Alexander Acha en Corto, un show espectacular

El intérprete y cantautor Alexander Acha, ha regresado a los escenarios, después de una larga ausencia. “Alexander Acha En Corto”, es un show como ninguno otro, retoma el concepto de las noches de cabaret y glamour en un dinner show íntimo, donde la magia de la noche, la comedia y la música, se combinan para dar la sensación de que cualquier cosa puede pasar. Voila Acoustique es el recinto donde sólo los invitados más exclusivos tendrán la oportunidad de disfrutar de todo el talento del guapo cantante, y como saben que me gusta estar en todos lados, tuve la oportunidad de ser invitada especial, en la inauguración del show.

La cita fue a las ocho de la noche en el teatro Voila Acoustique, ubicado en Antara Fashion Hall; al llegar al lugar me dieron la oportunidad de entrar antes que nadie, para poder observar lo que ocurría tras bambalinas, técnicos acomodando luces, músicos afinando sus instrumentos y Alexander checando los detalles finales del show. María Rojo de la Vega, esposa del cantante, me recibió muy amablemente para tener una cita en backstage con ella y Alexander.

imag0079

imag0076-1

La emoción se sentía en todo el lugar; al platicar en camerinos con Alexander, me contó lo importante que era este primer show para él, las canciones que interpretaría en el concierto, el homenaje que le haría a su papá, el grandioso popurrí de baladas que interpretaría, y las sorpresas que tendría el show; se podía sentir su entusiasmo y un poco de nerviosismos, pero siempre con una sonrisa en el rostro. Le deseé toda la suerte del mundo, nos despedimos y me aseguró que disfrutaría como nunca del espectáculo.

imag0094

Las puertas del Voila se abrieron, en el lugar se dieron cita todos los amigos y familiares del cantante, así como su padre, Emmanuel, el cantante Manuel Mijares y el actor Valentino Lanus, quienes lo han acompañado y apoyado durante toda su carrera; el ambiente se fue tornando un poco más romántico y a la luz de las velas el show comenzó. Paulino Monroy, cantante y compositor mexicano, fue el encargado de abrir el concierto, en una sesión acústica; acompañado de su guitarra interpretó temas como “Tu y Yo y Ya”, “Conexión Espiritual”, “Vivo” y “Frenesí”, su último sencillo.

En la parte de la comedia, Jesús Guzmán estuvo encargado de sacarnos muy buenas carcajadas; con un monólogo bastante divertido nos hizo reír hasta llorar, haciéndonos recordar situaciones por las que todos hemos pasado, pero no les contaré más, porque tienen que vivirlo.

guzman

Después de una larga espera, todos estábamos ansiosos por ver a Alexander Acha; de pronto el telón se abrió, los músicos comenzaron a interpretar una canción bastante conocida y Alexander abrió el concierto con su tema “Voy”, también interpretó “Mujeres”, “Eres Tanto” y “Báilalo conmigo”, el cantante se tomó un momento para contarnos sobre su regreso al mundo del espectáculo, con su más reciente sencillo: “No separarnos más”, que interpretó mientras tocaba un hermoso piano de cola negro; con el tema “Gracias”, reconoció todo el apoyo que su familia y amigos le han brindado, así como todo el trabajo que su equipo ha hecho, para hacer este show una realidad.

“Si ese tiempo pudiera volver” fue la canción con la que Alexander homenajeó el trabajo de su padre Emmanuel. Cantó dos éxitos en inglés, que él asegura marcaron su vida dentro de la música “She’s Mine” de Steve Perry y “Sorry Seems to Be The Hardest Word” de Elton John. El concierto continuó y el momento pico fue cuando interpretó un popurrí de baladas de los cantantes y compositores más famosos y queridos de México. “Gimme Your Love”, “Love is Gonna Find You” y para culminar, “Te Amo”, que fue el primer sencillo con el cual Alexander encantó al público.

imag0108imag0110imag0111imag0104

Definitivamente, “Alexander Acha en Corto” es un espectáculo 100% recomendable, que marca el regreso de una gran estrella de la música mexicana. Aún hay fechas disponibles para disfrutar de este grandioso show, el 17 de Noviembre; 1°, 8 y 15 de diciembre, de venta por el sistema Ticketmaster o en la taquilla del foro Voila Acoustique.

@LocaFarandulera

 

5 comentarios en “Alexander Acha en Corto, un show espectacular

Deja un comentario