Nacasia vs Nacaranda

¿Cómo ven el pleitazo que se traen Consuelo Duval y Lorena de la Garza, faranduleros? ¿Está cañón, no? En especial cuando se trata de dos personalidades que hacían una mancuerna increíble, en sus papeles de “Nacasia” y “Nacaranda”, en el programa de comedia “La Hora Pico”, y no sólo en la pantalla mantenían una bella…

Fenómenos en la red: Eva Rojas

Andamos por la calle, sin saber qué hay detrás de la chavita con los ojos blancos como donita glaseada; sin imaginarnos, qué esconde el chavito con la cejita depilada, sin saber a qué se dedica la señora con medias de Gloria Trevi o el señor con traje Godínez. Pero lo cierto es que, entre estas…

Las infidelidades de Hollywood

Hoy desperté un poco picuda, faranduleros, porque les traigo un recuento de las infidelidades más sonadas de Hollywood; se han de preguntar por qué les escribo sobre esto, y es para mostrarles que, por más dinero que tengan o por más guapos o buenos que estén, en cualquier momento les dan la espalda, y se…

Famosos secuestrados

Aprovechando que hace unos días, mi biblia TV Notas, puso en el ojo del huracán a mi queridísima Irán Castillo, porque supuestamente estuvo secuestrada, les voy a hacer un pequeño recuento de los famosos que han sido privados de su libertad. Adal Ramones: Todavía me acuerdo bien de un martes en la noche, cuando me…

El torito de los famosos

Es totalmente normal que, de vez en cuando, tengamos ganas de ir a empedarnos con los cuates, pero ya saben que el alcohol y el volante no hacen clic juntos, en especial ahora que los alcoholímetros de la ciudad ya andan bien perros, y te los encuentras a cualquier hora y lugar de nuestra bendita…

Las parejas más sólidas del espectáculo

La lista de hoy está integrada por esos matrimonios del espectáculo que llevan muchos años juntos, y han luchado contra viento y marea para mantenerse en pie, acabando con los rumores de su separación. Andrea Legarreta y Erick Rubín: Se me hace que estos dos, sí cumplirán el voto que dice: “Hasta que la muerte…

Transformaciones de impacto

Hoy les traigo cinco transformaciones radicales, sobre algunas famosas que primero estaban bien súper pasaditas de peso, y que ahora lucen irreconocibles. Esta es una prueba, para que vean todas mis faranduleras que están pasadas de tamales, que si ellas pudieron, ustedes también. Ya sé que son artistas, tienen millones de dólares y se pueden…

Los famosos más poderosos del showbiz

Floyd Mayweather: No cabe duda que este pedazo de boxeador ha superado las expectativas de muchos, porque ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. Tan sólo la última pelea, contra el cagadito de Pacquiao, ganó la pequeñísima cantidad de 180 millones de dólares, convirtiéndolo en el deportista…

Romances de Cuauhtémoc “Jorobadito” Blanco

Dentro del mundo del deporte, prevalecen combinaciones raras de parejas, ya que la mayoría de atletas hombres no son tan agraciados, y se encuentran con la fortuna de tener novias o esposas guapas. Tal es el caso del futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien ha mantenido relaciones con actrices y presentadoras de televisión que, sinceramente, no nos…

Caitlyn Jenner

Andaba con el pendiente de contarles lo que pienso acerca del cambio de sexo del exatleta, y figura de la televisión, Bruce Jenner; a la mayoría nos cayó como bomba, cuando comenzaron a surgir toda esta serie de rumores de que el padrastro de las Kardashians se sentía mujer desde que era un niño. Obviamente, ya…

Famosas sin primaria

Aprovechando que Paulina Rubio metió la pata, gacho, en Twitter, al creer que el HashTag #PAU2015 hacía alusión a la promoción de su nuevo sencillo: “Mi Nuevo Vicio”, en realidad se trataba de un grupo de jóvenes españoles que desean acceder a una educación universitaria. Hoy les quiero hablar de las famosas más tontas del…

Deportistas atractivas

Como ya saben que, además de andar al pendiente de todo lo que hacen los artistas, también me encanta el fútbol, hoy les quiero presentar a las atletas con más alto rendimiento, y que además son las favoritas de la mayoría de los caballeros; y no me dejarán mentir porque, no me pueden negar que,…

El fenómeno MC Dinero

Jesús Manrique González, mejor conocido como MC Dinero, es otro ejemplo de los fenómenos virales que surgen en internet, así como el de Eva Rojas, del que les platicaba el otro día. Este escuincle de apenas 20 años, ya es conocido casi en todo México, y en otras partes del mundo, debido a un duelo…

Donald Trump

¿No les ha pasado que defienden tanto a una persona de otras, y después ésta termina callándoles la boca, haciendo algo mal? Pues esto, más o menos, me pasó a mí, y no es tanto que yo defendiera al multimillonario Donald Trump, sino que por lo menos era muy su fan, en especial cuando vi…

Los Top Ten famosos, más codos del showbiz

Aunque nos parezca bastante ridículo, faranduleros, en esta vida hay de todo, y aunque muchos creamos que, si tuviéramos un poquito de los milloncitos que se cargan los artistas en sus cuentas de banco, seríamos bastante espléndidos con los demás; hay famosos que piensan totalmente lo contrario. En este top 10 les traigo a los…