Hay que educarlos

Faranduleros, ¿recuerdan el movimiento de cadera más perturbador de la historia? ¿Ese que hace dos años tuvo más de 52 millones de views? Yo desde entonces no puedo sacar esa imagen de mi mente, qué castigo más grande nos ha dado Peter La Anguila, no merecíamos ver eso. Pero sin duda él es quien sí merece un castigo. Resulta que este esquelético señor tuvo una discusión con su esposa y decidió que la mejor forma de resolver el conflicto era utilizando la violencia. Él mismo confesó la agresión mientras lo arrestaba la policía en Miami. Lo que es una verdadera lástima es que este gusano pudo salir de la cárcel pagando una fianza de $5,000 dólares. Lo que me da consuelo es que el proceso en su contra sigue, ¡ojala le den un gran castigo a esta lagartija, a ver si se educa!

 IMAGEN1 peter

 Sergio Mayer es el que quiere educar a su hijo Sergio Mayer Mori pues le parece que le gusta la fiesta demasiado, razón por la cual lo mandó a un centro de rehabilitación por un par de semanas. No crean, faranduleros, que el niño se la pasaba borracho todos los días y que era un caso perdido, simplemente le pareció a su papá que sería una buena lección y, sobre todo, una oportunidad para que Sergio Jr. se diera cuenta de lo fácil que es caer en adicciones y lo difícil que resulta salir de ellas.

 IMAGEN2 SERGIO

 Me parece una medida bastante estricta, pero sin duda efectiva. Pero Sergio Mayer Bretón no es sólo un papá estricto, está siempre al pendiente de su hijo y lo apoya en todo momento en su carrera como modelo y ahora de cantante. Ojala algo así se le hubiera ocurrido al papá de Lamar Odom

Faranduleros pórtense bien, que no se diga que en sus casas no los educaron. ¿Qué dirían sus benditas madres si terminan siendo unos buenos para nada?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s