Aprovechando que Paulina Rubio metió la pata, gacho, en Twitter, al creer que el HashTag #PAU2015 hacía alusión a la promoción de su nuevo sencillo: “Mi Nuevo Vicio”, en realidad se trataba de un grupo de jóvenes españoles que desean acceder a una educación universitaria. Hoy les quiero hablar de las famosas más tontas del espectáculo.
Britney Spears: La princesita del pop demostró que, claramente, no asistió a sus clases de Geografía al afirmar que no había visitado Japón porque no comía pescado, y ella sabía que este alimento era famoso en África, ¿cómo la ven?
Ninel Conde: Jamás olvidaremos cuando confundió la magnitud de un desastre natural, como un tsunami, con un platillo como el surimi.
Shakira: Aunque no lo crean, aunque persiga ojos bellos desde Bahrein hasta Beirut, o desde el Norte hasta el Polo Sur, la colombiana no comprende que Roma, no es el lugar donde nació Jesucristo.
Paris Hilton: Las declaraciones de esta heredera millonaria, apoyaron la mala fama que tienen las rubias al ser consideradas tontas, pues hizo declaraciones de esta especie: “Toda mujer debe tener en su vida una mascota, un Jaguar en su cochera, un tigre en su cama y un tonto que pague por todo”.
Brooke Shields: Lo que esta vieja tiene de guapa, lo tiene de idiota, miren que decir que: “Fumar, mata. Si te matan, has perdido una parte muy importante de tu vida”. O sea, ¿cómo? ¿Es posible andar por ahí medio muerto?, o ¿qué chingados?
Mariah Carey: De plano se pasó de estúpida porque, según ella, cada que ve en televisión a los niños africanos morir de hambre, siente ganas de llorar. Y que, obvio, quisiera lucir así de flaca como ellos, pero no mostrando huesos. ¡No, pues de plano ya vimos que es una maldita vaca, y así se quedará siempre, por tonta!