Famosos solidarios con México, después del sismo

¡Faranduleros!

Para nadie es secreto que el pasado sismo del 19 de septiembre dejo graves daños en Puebla, Morelos, la Ciudad de México y la resentida Oaxaca, que ya había sido afectada por el temblor del día 8 del mismo mes.

Muchas personas perdieron su hogar, a algún ser querido, y otros más, desafortunadamente, perdieron la vida.

Sin embargo, estos sucesos unieron a los mexicanos más que nunca, quienes se pusieron en marcha para ayudar de todas las maneras posibles, y los famosos no se quedaron atrás.

Es por esto que les enseño algunas de las celebridades que se sumaron a la iniciativa del pueblo mexicano y, que sin dudar, ayudaron a los damnificados.

Belinda

belinda-frases

La cantante mexicana ha sido una de las más comprometidas con la causa. A través de su fundación “Gaia Planeta Azul”, ha estado apoyando en labores de remoción y donación de víveres, además de comprometerse a ayudar a construir viviendas en Jojutla, Morelos, una de las comunidades que resultó con mayores daños tras el terremoto.

Diego Luna y Gael García

diego-luna-gael-garcia-recaudan-dinero_cover

Los actores mexicanos han recolectado más de 200 mil dólares, durante la campaña internacional de ayuda a México, que lanzaron tras el fuerte terremoto del pasado 19 de septiembre en el centro del país. Además, Luna ha montado un centro de acopio en Polanco y ha estado todos estos días coordinando directamente las donaciones.

Maná

0mana

La banda mexicana realizó un donativo de 3.5 millones de pesos para los afectados, tras el terremoto en México. Externaron su profundo pesar y sus condolencias con sus compatriotas en desgracia, pero también declararon sentirse orgullosos de la reacción de la población: ”Su generosidad, su cariño y solidaridad, son prueba de que somos un gran pueblo”.

Jesse & Joy

Jesse-_-Joy

El dueto mexicano se lanzó a las calles de la Ciudad de México a remover escombros, desde el primer minuto en que sucedió el terremoto, además, han estado informando a través de sus redes sociales sobre las necesidades de los centros de acopio. También han invitado a sus fans a donar y colaborar, para seguir ayudando a las víctimas del sismo.

Shawn Mendes

la-chica-ideal-de-shawn-mendes-950x630.jpg.imgw.1280.1280

Tras cancelar su concierto, programado para el pasado 20 de septiembre en el Auditorio Nacional, el cantautor canadiense se sumó a una campaña lanzada en el sitio GoFundMe, para realizar una donación de cien mil dólares para los damnificados por el terremoto en México. Por otra parte, también ayudó en los centros de acopio y a levantar escombros.

Juanpa Zurita

2169035817479389685632516411933882806960128n-1200x600

El creador de contenido mexicano, desesperado por encontrarse fuera de México en medio de la emergencia, ha decidido encaminar los esfuerzos de su Love Army, para recaudar fondos para la reconstrucción de las casas de los afectados por el sismo de 7.1 grados. Diversos famosos como Ben Stiller, Chumel Torres y Diego Boneta, entre otros, también colaboraron. 

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s