Transformaciones de impacto

Hoy les traigo cinco transformaciones radicales, sobre algunas famosas que primero estaban bien súper pasaditas de peso, y que ahora lucen irreconocibles. Esta es una prueba, para que vean todas mis faranduleras que están pasadas de tamales, que si ellas pudieron, ustedes también. Ya sé que son artistas, tienen millones de dólares y se pueden dar lujos como contratar a un entrenador personal, y hasta a un chef que les prepare la mejor dieta todos los días. Pero el secreto aquí no es ese, sino la fuerza de voluntad que le pongan a lo que hacen.

Empecemos esta lista con Adele; cuando recién salió a la luz pública, nos sorprendió con su pinche voz y las letras tan inspiradoras de sus canciones, pero también era fuertemente criticada, por lo gordis que estaba. No podemos negar que, incluso ahora, después de haberse convertido en madre, luce hermosa, y también le ayuda bastante que no tiene fea cara.

IMAGEN 1

La amante del sube y baja del sobrepeso es Christina Aguilera, ya sea porque queda embarazada, le entra a los nachos con queso, o simplemente porque se descuida. Lo que yo le diría a X-Tina es que no está mal, que se dé sus antojitos, pero que tampoco abuse porque, de plano, termina viéndose como piñata para fiesta de pueblo. Tan chula que se ve cuando está en su peso ideal.

¿Han escuchado acerca de los programas de pérdida de peso? Bueno para los que no los conocen, son esos donde los resultados se obtienen por una combinación de comidas preparadas, enviadas a domicilio, ejercicios y cambios de hábitos, y a Janet Jackson y a Jennifer Hudson, les funcionaron a la perfección, pues se ven guapísimas, ni parece que hayan sufrido de sobrepeso en algún momento de sus vidas.

Por último, tenemos a Kelly Osbourne, quien desde pequeña sufrió los estragos de la obesidad, y muchas críticas por eso. Sin embargo, esto no la detuvo para someterse a una buena dieta, que la hiciera perder esos kilitos de más. Confesó que fueron tres cambios importantes, que la ayudaron en el proceso: incorporar el desayuno a su dieta, tomar agua en vez de refresco y comer una colación a media mañana, a media tarde y en la noche.

IMAGEN 2

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s