Kate del Castillo denuncia ante la CIDH

¡Faranduleros!

¡Nos hemos quedado sorprendidos!

Después de varios años siendo investigada por sus vínculos con el narco, Kate del Castillo acudió ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y acusó al gobierno mexicano de perjudicar su imagen, al involucrarla en un escándalo, provocado cuando las autoridades filtraron, a los medios de comunicación, información que ella considera falsa.

La actriz mantuvo una reunión clandestina en México con Joaquín “El Chapo” Guzmán en el 2015, mientras el ex líder del cartel de Sinaloa estaba prófugo, según ha dicho, con el fin de hacer una película. La actriz coordinó una entrevista que el actor Sean Penn le hizo a Guzmán, mientras ella estaba presente.

kate-del-castillo-sonriendo

La reunión impulsó una investigación de la justicia mexicana. En enero, una portavoz de la fiscalía del país, comunicó que no hay ninguna orden judicial contra Del Castillo y que la actriz solo ha sido mencionada en investigaciones criminales.

Federico Mery Sanson, abogado de la actriz, indicó que, como no se tuvo justicia en México, acudieron a buscarla en la Comisión, y a restablecer un criterio en derechos humanos, para Kate.

descarga

La estrella de “La Reina del Sur” e “Ingobernable”, señaló que su carrera ha sido perjudicada por la reunión con “El Chapo”, ya que muchos contratos se le han retirado, que además no ha podido trabajar como ella desearía hacerlo, pues el escándalo que la rodea sigue latente.

¿A ustedes que les parece?

¿Creen que Kate tenga la razón, o que merezca ser objeto de las acusaciones por reunirse con el narcotraficante?

No lo sé, probablemente se tomó muy en serio su papel de “La Reina del Sur”.

@LocaFarandulera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s