Deportistas atractivas

Como ya saben que, además de andar al pendiente de todo lo que hacen los artistas, también me encanta el fútbol, hoy les quiero presentar a las atletas con más alto rendimiento, y que además son las favoritas de la mayoría de los caballeros; y no me dejarán mentir porque, no me pueden negar que, además de que les encantan los deportes, también les revisan las piernas y las nalgotas, que se cargan, no les digo que las chichis, porque hacen tanto ejercicio, que ni les brotaron, o de plano ya se las acabaron.

Hope Solo: Hace apenas unos meses, salieron a la luz pública unas fotografías de la arquera estadounidense, en las que aparecía desnuda y no se veía nada mal la mujer, todo lo contrario, lograron captar la atención de muchas más personas, que quedaron vueltas locas, con los súper músculos de la cancerbera.

Alex Morgan: La delantera gringa, tiene estampa de goleadora, pero no solo por la fuerza de sus piernas, sino porque es la cara hermosa y talentosa, de la delantera de su selección. Aunque bueno, déjenme decirles que ya he visto algunas de sus fotos en traje de baño, y la verdad a mí se me hace que tiene el cuerpo muy cuadrado, ustedes disculparan.

IMAGEN 1

Maria Sharapova: El tenis mundial no sería el mismo sin la belleza de esta tenista rusa, quien ha ganado reconocimiento, gracias a su calidad dentro de la cancha, y también con su carisma, bueno y con sus piernas esculturales que cualquiera de nosotras envidiaría.

IMAGEN 2

Ana Ivanovic: Desde mi punto de vista, Sharapova es el prototipo de tenista rusa, alta rubia y bonita, pero la serbia Ivanovic tiene una sensualidad única, es muy femenina y tiene una sonrisa cautivante, por eso muchos caballeros la prefieren.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s