Hijos fashionistas de los famosos

Faranduleras, sé que les encanta la moda tanto como a mí, por eso en esta ocasión les voy a presentar a los hijos de algunos famosos, que visten como todos unos rockstars. No hay nada más cute que ver a un niño bien vestido, y mucho mejor si está al último grito de la moda. No cabe duda que, ya sean sus famosos padres o los asesores de vestuario, se han sacado un diez con estos pequeños fashionistas.

Suri Cruise: Esta pequeña es hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise, es un auténtico icono de moda, en versión mini. Suele lucir tacones, abrigos de piel, minifaldas y diademas.

suri-cruise-con-sombrero-rosa

Jaden Smith: Hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith. El estilo de este chico es bastante peculiar, ya que fiel a su pensamiento liberal, en su closet hay ropa, tanto de hombre como de mujer.

What-Can-We-Learn-From-Jaden-Smith

North West: La pequeña hija de la socialité Kim Kardashian y del rapero Kanye West, es una copia del estilo de sus padres. Aunque ahora, que ya no es una bebé, disfruta eligiendo su ropa y jugando a disfrazarse con ella.

north-west-wenn-102915

Brooklyn Beckham: El estilo de este adolescente fue bien aprendido de sus padres, la diseñadora Victoria Beckham y el ex futbolista David Beckham. A su corta edad ya ha protagonizado varios editoriales, y ha sido portada de algunas revistas.

Brooklyn-Beckham-for-Reserved-600x400

Blue Ivy: Esta dulce niña, es hija de los cantantes Beyoncé y Jay-Z. Su estilo es bastante parecido al de su mamá, pues en varias ocasiones se han dejado ver con atuendos combinados.

best-beauty-beyonce-blue-ivy-carter-e1422854492460

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s