Los videos sexuales de los famosos

Faranduleros, yo sé que cuando uno está enamorado, hace todo por su prenda amada, pero hay que tener un poquito de cordura. Por favor, aprendan de estos famosos, nunca es buena idea hacer un video sexual, porque no sabemos dónde puede terminar.

El actor Rob Lowe, en 1988, cuando tenía 22 años tuvo la buena idea de grabarse mientras tenía relaciones sexuales con dos chicas. El problema vino después, cuando se filtró el video y se descubrió que una de las chicas tenía 16 años. Evidentemente Rob tuvo un pequeño problema legal, por haberse metido con una menor de edad. Se dice que éste fue el primer video sexual de un famoso, que se hizo público.

rob

Se pensaba que, de hecho, el primer video sexual había sido el de Pamela Anderson, pero Rob le quitó la corona. En 1995, mientras disfrutaban de su luna de miel, Pamela y Tommy Lee hicieron un video casero. Todo iba muy bien hasta que un día el material fue robado de la casa de la pareja y fue difundido en internet. Este no fue el único video de Pamela, años más tarde circuló otro video, en el que aparecía con Bret Michaels. Al parecer Pamela ya le había agarrado el gusto a eso de las producciones caseras.

pamela

Otra que también tuvo la brillante idea de hacer un video, durante su luna de miel, fue Jennifer López con su marido Ojani Noa, quien desde que se divorciaron en 1998, no ha dejado de amenazar con hacer público el video. En varias ocasiones JLo ha acudido a los juzgados para impedir que esto suceda, pero parece que será cuestión de tiempo.

rsz_jlo

Sin duda el video más famoso es el de Paris Hilton con su novio, de aquel entonces, Rick Salomon (quien también fue novio de Pamela Anderson), llamado One night in Paris. El video se hizo público en 2004, y se distribuyó como pan caliente. A pesar de las quejas de Paris, la verdad es que le vino como anillo al dedo tanta publicidad. El video fue tan popular que incluso ganó un premio AVN, que es como los Oscar pero del porno.

rsz_paris

En 2006, en lo que sin duda fue una noche de copas, una noche loca, fue difundido un video del guapísimo Colin Farrell, teniendo relaciones con sexuales con varias modelos de Playboy. En el video, de tan solo 15 minutos, se ve un Colin totalmente eufórico y borracho; eso me lo contaron, no es que yo lo haya visto…

rsz_colin2

Antes de ser tan abrumadoramente famosa, Kim Kardashian y su novio Ray J, hicieron un video que se hizo público en 2007. Lo cierto es que, visión de negocios siempre ha tenido Kim, por lo que llegó a un jugoso acuerdo de cinco millones de dólares con la empresa que, por algún motivo, tenía los derechos del video. Dicho video, al día de hoy, sigue generando ganancias.

rsz_kim

Disculparán la honestidad faranduleros, pero sin duda un video sexual que no quiero ver, es el del ex luchador Hulk Hogan con la ex esposa de su mejor amigo, Heather Clem. Yo sé que todos tenemos nuestro corazoncito, pero los ojos también deben cuidarse.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s