¡Más Warras que nunca!

¿Cómo les va faranduleros?

Ya saben que me fascina el teatro y que ando de arriba para debajo de obra en obra y ¿qué creen? Acabo de ver Estar Warras en el Teatro Bar El Vicio, una puesta en escena de mis queridísimas reinas chulas: Marisol Gasé, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor y Nora Huerta. Y precisamente aprovecharon que el próximo diciembre es el estreno de la saga Star Wars para llevar a cabo esta idea.

La obra está muy buena porque mezclan perfectamente la saga de esta película, la picardía mexicana que a los mexicanos nos caracteriza y la crítica política. Además, de las reinas chulas hay magníficos actores en escena como la peculiar Fernanda Tapia en el papel de la princesa NoLea. Asimismo, prepárense para morir de risa con las aportaciones de Maestro Yoda, C3PO, Obi Wan Cannabis, (quien se la pasa pachequeando todo el tiempo) y Jabba the Gut tiérrez

Los demás miembros del reparto son Alberto Eliseo y Pedro Kóminik. Y alternando funciones Fernando Rivera Calderón, Andrés Carreño, Leticia Pedrajo, Montserrat Marañón, Talía Loaria.

IMAGEN 1

La obra se desarrolla en una galaxia muy lejana, rumbo por Tecámac, en medio de una guerra civil no declarada no televisada y no informada contra el Estado Imperial Galáctico. Es como si estuvieras viendo un programa de televisión pero van analizando la saga de Star Wars con acontecimientos que suceden en México.

No cabe duda que las actuaciones de Nora Huerta y Fernanda Tapia se llevan la noche, tienen un talento único que el público sabe apreciar al llenarlas de carcajadas y aplausos.

Otro punto a su favor es que el vestuario de los actores está padrísimo y sin duda alguna, capta excelente la atención del público, pues se ven muy chistosos al estar disfrazados como los personajes de Star Wars.

Entonces ya lo saben, si no tienen plan para el fin de semana esta obra tiene funciones los días viernes y sábados a las 10:30 hasta el 19 de diciembre. Y por favor, hagan lo que hagan tienen que probar las súper papas cambray del Teatro Bar El Vicio, son la puritita onda.

Pero eso sí, absténganse de llevar chamacos porque obviamente dicen muchas malas palabras y seguramente ni siquiera le entenderían.

IMAGEN 2

Anuncios

Un comentario en “¡Más Warras que nunca!

  1. Como dijera Hector Suarez en su programa “la cosa”, ” va a comenzar la etapa para adultos del programa, si hay niños despiertos junto a ud., mandelos a dormir… Pero si no se quieren dormir, dejelos, sirve que ellos le explican lo que ud. No entienda…” asi pues, difiero eso de que los niños no le entenderian…. Saludos. P.D. : orgullosamente soy de Tecamac 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s