Desatando polémica

Muchos famosos nos dejan con dudas, referente a sus preferencias sexuales. ¡Basta de dudas! Nosotros revelamos la verdad de algunos íconos de la farándula, y quién se ha declarado abiertamente así:

  • Bisexual:

    Significa que te sientes atraído romántica y sexualmente a más de un género. Puedes tener preferencia por un género y/o más de uno.

giphy

Megan Fox se ha definido así.

La famosa actriz de Transformers, y sex symbol internacional, está casada con el guapo actor Brian Austin Green, pero cuando llegó a vivir a Los Ángeles, se enamoró de una stripper, de un club, llamada Nikita. Confirmó su bisexualidad, aunque dijo que nunca saldría con otra chica bisexual.

Otros famosos bisexuales:
Josh Hutcherson, Kesha, Drew Barrymore, Lindsay Lohan, Pete Townshend, Angelina Jolie, Fergie, Amber Heard, Amy Winehouse, David Bowie, Billie Joe Armstrong, Michelle Rodríguez y Lady Gaga.

  • Pansexual:

    Significa que te sientes atraído a los demás, con base en su personalidad, y por quienes son como personas. Miley Cyrus, Kristen Stewart y Shailene Woodley, forman parte de esta preferencia.

giphy-2

  • Homosexual:

    Ser homosexual significa que te sientes atraído sexualmente, sólo por miembros del mismo sexo. Sam Smith es un orgulloso representante.

giphy-1

Aquí más famosos que se han declarado homosexuales: Ian McKellen, Jim Parsons, Matt Bomer, Jonathan Bennett, Ricky Martin, Neil Patrick Harris, Jane Lynch, Ellen Page y Wentworth Miller.

  • Asexual:

Significa no sentir atracción sexual por ningún género. Morrissey, el famoso músico inglés y ex líder de la banda The Smiths, confesó al principio de su carrera, ser así.

giphy-3

¿Ya sabías las preferencias sexuales de estas celebridades?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s