Muchos famosos nos dejan con dudas, referente a sus preferencias sexuales. ¡Basta de dudas! Nosotros revelamos la verdad de algunos íconos de la farándula, y quién se ha declarado abiertamente así:
-
Bisexual:
Significa que te sientes atraído romántica y sexualmente a más de un género. Puedes tener preferencia por un género y/o más de uno.
Megan Fox se ha definido así.
La famosa actriz de Transformers, y sex symbol internacional, está casada con el guapo actor Brian Austin Green, pero cuando llegó a vivir a Los Ángeles, se enamoró de una stripper, de un club, llamada Nikita. Confirmó su bisexualidad, aunque dijo que nunca saldría con otra chica bisexual.
Otros famosos bisexuales:
Josh Hutcherson, Kesha, Drew Barrymore, Lindsay Lohan, Pete Townshend, Angelina Jolie, Fergie, Amber Heard, Amy Winehouse, David Bowie, Billie Joe Armstrong, Michelle Rodríguez y Lady Gaga.
-
Pansexual:
Significa que te sientes atraído a los demás, con base en su personalidad, y por quienes son como personas. Miley Cyrus, Kristen Stewart y Shailene Woodley, forman parte de esta preferencia.
-
Homosexual:
Ser homosexual significa que te sientes atraído sexualmente, sólo por miembros del mismo sexo. Sam Smith es un orgulloso representante.
Aquí más famosos que se han declarado homosexuales: Ian McKellen, Jim Parsons, Matt Bomer, Jonathan Bennett, Ricky Martin, Neil Patrick Harris, Jane Lynch, Ellen Page y Wentworth Miller.
-
Asexual:
Significa no sentir atracción sexual por ningún género. Morrissey, el famoso músico inglés y ex líder de la banda The Smiths, confesó al principio de su carrera, ser así.
¿Ya sabías las preferencias sexuales de estas celebridades?