Aracely Arámbula y la serie de Luis Miguel

La madre de dos hijos de Luis Miguel dio su opinión positiva sobre la serie de su vida, a pesar de decir en entrevistas que ha visto poco y no le parece mala, agrega que cada quien tiene derecho a contar su historia, lo que no le parecen son algunos memes que han surgido de la madre del cantante, ya que, al ser la abuela de sus hijos pide respeto.

Se han dado rumores de una segunda temporada, Aracely afirma que no saldrá ella, ni sus hijos, quedó claro que, así como la actriz le da el respeto y no cuenta nada de la vida de Luis Miguel, ella espera lo mismo, de hecho, en sus redes sociales nunca ha mostrado el rostro de sus niños; no se sabe si fue decisión propia o del padre.

Cuando se estrenó la serie, comenzó una diversa ola de entrevistas a las ex del cantante, claro Aracely no iba a ser la excepción, ya que su relación fue una de las más estables, al durar cuatro años, y con ella vinieron sus dos hijos: Daniel y Miguel.

A pesar de que su relación estuvo envuelta en escándalos, como el supuesto contrato donde “El Sol” prometía pagarle 50 mil dólares mensuales por cada hijo que tuvieran, también se dictaba que tendrían tres descendientes juntos. La actriz explotó contra los medios y dijo que el supuesto contrato era una mentira y toda la información al respecto eran “especulaciones” en su contra. Una vez que finalizó todo, la actriz ha dicho que sus hijos son una bendición en sus vidas

Aracely le desea siempre lo mejor a Luis Miguel, comentó que la actuación de Diego Boneta le parece bien, que es una gran oportunidad de crecimiento como artista. La historia, a fin de cuentas, retrata el lado humano de Luis Miguel, dando contexto para entender muchas cosas.

Ahora su prioridad son sus hijos y al parecer ha dado declaraciones que el amor está tocando de nuevo a su puerta, solo ella sabrá si en algún momento querrá compartirlo con los medios.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s