Es normal percibir a los famosos bien arreglados y maquillados, pero cuando se van de fiesta, pierden el glamour y olvidan que los paparazzis andan al acecho.
A estas celebridades se les han pasado un poco las copas, y nos han regalado estas preciosas fotografías, dignas de hacerles miles de memes.
Comenzamos con Alejandro Fernández, que fue sorprendido en una fiesta, pasándola muuuuy bien, nadie supo dónde estaba exactamente, pero nos dimos cuenta que se le pasó un poco la mano.
Shakira y Piqué fueron sorprendidos celebrando el cumpleaños del jugador, con unos tragos encima. La colombiana sí que sabe cómo pasarla bien, hasta podemos ver a Messi en la fiesta.
El Sol de México brilló, y esta vez no por su talento, muchas veces se le ha sorprendido con unos tragos encima. Luis Miguel niega ingerir alcohol, en algunas ocasiones; creemos que estas fotografías demuestran lo contrario.
La princesa del pop ha estado involucrada en muuuchos escándalos, desde hace varios años, en muchas ocasiones la vimos un poco pasada de copas (y más). No queremos imaginar la resaca con la que amaneció, nuestra querida Britney Spears.
La excéntrica y talentosa cantante Lady Gaga, es conocida por romper con los estereotipos. En esta ocasión la cantante se pasó un poco con la diversión y la bebida. Los fotógrafos no dudaron en congelar ese bello momento.
Por el amor de Dios, no sigan su ejemplo. El alcohol mata el alma y la envenena, ¿o cómo era?