Los mala copa de la farándula

Es normal percibir a los famosos bien arreglados y maquillados, pero cuando se van de fiesta, pierden el glamour y olvidan que los paparazzis andan al acecho.

A estas celebridades se les han pasado un poco las copas, y nos han regalado estas preciosas fotografías, dignas de hacerles miles de memes.

Comenzamos con Alejandro Fernández, que fue sorprendido en una fiesta, pasándola muuuuy bien, nadie supo dónde estaba exactamente, pero nos dimos cuenta que se le pasó un poco la mano.

f500x0-362282_362300_0

Shakira y Piqué fueron sorprendidos celebrando el cumpleaños del jugador, con unos tragos encima. La colombiana sí que sabe cómo pasarla bien, hasta podemos ver a Messi en la fiesta.

stvg-chismes-pique-v12n17

El Sol de México brilló, y esta vez no por su talento, muchas veces se le ha sorprendido con unos tragos encima. Luis Miguel niega ingerir alcohol, en algunas ocasiones; creemos que estas fotografías demuestran lo contrario.

La princesa del pop ha estado involucrada en muuuchos escándalos, desde hace varios años, en muchas ocasiones la vimos un poco pasada de copas (y más). No queremos imaginar la resaca con la que amaneció, nuestra querida Britney Spears.

ecc

La excéntrica y talentosa cantante Lady Gaga, es conocida por romper con los estereotipos. En esta ocasión la cantante se pasó un poco con la diversión y la bebida. Los fotógrafos no dudaron en congelar ese bello momento.

gagasco-drunk

Por el amor de Dios, no sigan su ejemplo. El alcohol mata el alma y la envenena, ¿o cómo era?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s