¿Quién es Drew Barrymore?

Un 22 de febrero de 1975 nace Drew Barrymore en California, Estados Unidos. Proveniente de familia de actores, Drew empezó a aparecer en las pantallas desde que era una bebé, haciendo comerciales y series de televisión. La primera película en la que actuó fue Altered States, cuando tenía cuatro años.

Al cumplir seis años, hizo casting para la película de su padrino Steven Spielberg, Poltergeist pero no fue seleccionada, lo cual podría verse como un golpe de suerte. Poco después sería seleccionada para hacer el papel de Gertie, en la película que la lanzó al estrellato: E.T.

drew2

En los siguientes años trabajó en las películas Firestarter (1984), basada en la novela de Stephen King; Irreconcilable Differences (1984) y Cat’s eye (1985) al lado de James Woods. A los 13 años, Drew enfrenta una terrible etapa en la cual se sumerge en el alcohol, drogas e incluso un intento de suicidio. Su mamá, ante tal situación, decide internarla en un centro de rehabilitación que, sin duda, cambiaría su vida. Un año más tarde escribió su autobiografía Little girl lost.

Después de la rehabilitación y participar en películas de bajo presupuesto, en 1994 regresa a la pantalla grande con Bad Girls, compartiendo créditos con Madeleine Stowe, Andie MacDowell y Mary Stuart Masterson. Ese mismo año se casó con el dueño de un bar, pero su matrimonio duró sólo tres meses.

drew

La carrera de Drew empezaba a despuntar y, al mismo tiempo que aceptaba contratos para películas, decidía posar desnuda para las revistas Playboy e Interview. 1995 fue un año importante para Drew, además de actuar en Batman Forever y Boys on the side, crea la productora Flower Films. Antes de realizar la primera producción con su empresa, en 1999, con Never been kissed, actuó en las películas Wishful thinking (1996), The wedding singer (1998) y Home fries (1998).

Con “Flower Films” produce el éxito taquillero Charlie’s angels y Charlie’s angels: full throttle con Cameron Diaz y Lucy Liu, 50 first dates con Adam Sandler, Music and lyrics con Hugh Grant y How to be single con Dakota Johnson y Rebel Wilson, entre otras.

rsz_drew3

En el año 2001 se casa con el actor Tom Green, pero sólo dura un año el matrimonio; se divorciaron alegando “diferencias irreconciliables”. Diez años más tarde se casa con el también actor William Kopelman, con quien tiene dos hijas.

Drew no sólo es empresaria en el mundo cinematográfico, sino también en el mundo vinícola con su vino Barrymore y, además, tiene su propia línea de cosméticos llamada Flower.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s