Se quisieron pasar de listos

¡Faranduleros!

Ser una celebridad implica, entre muchas otras cosas, que los reflectores siempre te estén apuntando, lo cual no siempre se traduce en cosas buenas, pues pueden salir a la luz algunos secretos de los famosos que quisieran llevarse con ellos en silencio hasta la tumba.

Por ejemplo, no hay nada más bochornoso que una estrella se vea envuelto en un escándalo de tipo sexual y peor aún, que tengan que presentarse a una corte a aclarar el asunto, ya que muchas veces esto se traduce como el fin de una larga y prolífica carrera, cuyos éxitos se verán empañados por este tipo de acciones.

Así que les platico de estos famosos que se quisieron pasar de listos:

Michael Jackson

p01bqlx8

Fue en 1993 cuando el “Rey del Pop” fue acusado de cometer abusos sexuales en contra de menores. El padre de uno de estos niños fue el que se presentó ante las autoridades, para iniciar un proceso judicial en contra del cantante.

Jackson construyó una lujosa mansión llamada “Neverland”, en donde llevaba a niños de escasos recursos para pasar con ellos una temporada. Se dijo que el artista dormía con varios pequeños en la misma cama y la investigación continuó hasta el 2005, año en el que se dio por cerrado el caso, al no encontrar pruebas clara que lo incriminaran, pese a las declaraciones de varios padres de familia en su contra.

Roman Polanski

En 1977, el afamado director de cine fue demandado por una joven de 13 años de edad, llamada Samantha Gailey, quien lo acusó de abuso sexual. Según la chica, Polanski la llevó a casa de Jack Nicholson para hacerle una sesión fotográfica, que sería publicada en la revista Vogue; posteriormente, la narcotizó para abusar de ella.

El polaco tenía que cumplir una condena de casi tres meses en una penitenciaría estadounidense, la cual libró gracias a diversas artimañas. Treinta años después, en septiembre de 2009, Roman fue detenido en Suiza, ya que el caso fue reabierto. Pidió disculpas públicas a Samantha, las cuales fueron aceptadas, y con ello, cerró definitivamente tan escabroso caso.

Cristiano Ronaldo

los-3-idolos-de-cristiano-ronaldo

El ahora astro del Real Madrid, vivió hace algunos años uno de los momentos más bochornosos en su carrera. Aunque se han develado algunas salidas nocturnas del portugués con chicas dedicadas a la prostitución, lo que vivió en Londres realmente fue toda una pesadilla.

Cristiano tenía 20 años de edad y jugaba con el Manchester United, cuando fue acusado por el delito de violación. Una joven menor de edad aseguró que conoció al futbolista en un club nocturno londinense, y que sin su consentimiento, la agredió sexualmente. Ronaldo negó todo y nada pudo comprobársele.

Hugh Grant

En 1995, el actor inglés, quien salía con la actriz Elizabeth Hurley, tuvo que pasar un día entero tras las rejas, ya que tuvo una conducta poco apropiada en plena vía pública.

La policía encontró a Grant sosteniendo relaciones sexuales con una prostituta en el interior de su automóvil, estacionado en plena calle. Esto no sólo le costó enfrentar cargos por este delito, considerado como menor, ya que Hurley se separó de él y su carrera no volvió a ser la misma.

William Levy

william_0

En agosto de 2010, el cubano recibió la notificación de que debía presentarse ante las autoridades norteamericanas, ya que había sido acusado de haberle causado a una joven de 17 años, agresión física y sexual, así como diversos daños emocionales y privación ilegal de la libertad.

La joven de nombre Karla Álvarez, se presentó junto con su madre ante una corte de Los Ángeles para demandar al actor y pedirle una indemnización de $2.5 millones. Finalmente, Levy dijo ser víctima de una extorsión y la demanda no procedió.

Juan Gabriel

De por sí, el llamado “Divo de Juárez“, ha tenido que rendir cuentas varias veces ante las autoridades por cuestiones de impuestos, en 2010 enfrentó acusaciones de abuso sexual, por parte de un hombre llamado Juan Carlos García.

García, quien actualmente tiene 42 años de edad, declaró que el cantante abusó de él entre los años 1982 y 1984. Juan Gabriel negó todo y dijo que Juan Carlos había inventado esta calumnia, pues quería obtener una visa de permanencia que concede el gobierno de Estados Unidos, a víctimas de crímenes sexuales.

Britney Spears

http-o.aolcdn.comhssstoragemidas32e5acf8d57c4af7f7d466c2be9b7bbb205516243Screen+Shot+2017-07-27+at+9.02.23+AM

En 2010, la cantante vivió un momento bochornoso cuando uno de sus ex guardaespaldas la demando por presunto acoso sexual, durante el tiempo que trabajó con ella en su residencia de Calabasas, en Los Ángeles. Fernando Flores, el acusador, dijo que Spears se desnudaba, exponía sus partes íntimas o mantenía relaciones sexuales delante de él, con la intención de seducirlo.

Tras dos años de pleito en los juzgados, Britney llegó a un arreglo con Flores para que la demanda no procediera, y aunque se llevó con absoluta discreción, se dijo que le pagó varios millones de dólares.

Kalimba

Triste Navidad la que pasó el ex integrante de OV7 cuando a finales de 2010, una chica menor de edad presentó cargos en contra del cantante, ante las autoridades, acusándolo de violación. Días después, en enero de 2011, se giró una orden de aprehensión en contra del artista.

Daiana Guzmán fue la denunciante, quien aseguró que, tras una presentación en Chetumal, Quintana Roo, Kalimba la invitó a una fiesta en un hotel, en donde, sin su consentimiento, sostuvieron relaciones sexuales. El famoso pasó unos días recluido en un penal de dicho estado, para luego salir libre, ya que no se encontraron pruebas suficientes para incriminarlo.

Rob Lowe

El galán de cine y televisión norteamericana, vio cómo su carrera se venía abajo, cuando en el 2008, la ex niñera de sus hijos, Jessica Gibson, lo demandó por haber abusado sexualmente de ella en repetidas ocasiones, mientras laboró en su casa.

Casualmente todo esto sucedió una semana después de que el propio Lowe acusara a esta mujer y a su chofer por extorsión. Pese a esto, Lowe no salió tan bien librado, ya que años atrás se vio envuelto en un videoescándalo, en donde se le grabó teniendo relaciones sexuales con otro hombre y una chica menor de edad.

Mauricio Islas

En 2004, el actor mexicano trabajó en la telenovela “Prisionera“, en donde compartió créditos con una joven de 17 años llamada Génesis Rodríguez, hija del famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”.

La chica terminó demandando a Mauricio, a quien acusó de haberla violado, pese a que él argumentó haber tenido relaciones con su consentimiento. El hecho pudo haberle causado el ir a parar a la cárcel por más de cinco años, situación que se arregló meses después, con una disculpa pública y una fianza de $7,500, aunque a él le costó un matrimonio.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s