¿Qué es YouTube Red?

Por fin está en marcha YouTube Red, pero muchas personas aún se preguntan ¿Qué es? ¿Es una app más de Google? ¿Qué puedo ver? ¿Tengo que pagar por usarlo? Nosotros les respondemos todas sus preguntas.

Cabe mencionar que la plataforma ya estaba en funcionamiento en Estados Unidos desde el 28 de octubre del 2015, pero no es lo mismo que el YouTube común y corriente.

Dicen las malas lenguas que ya le llegó la competencia a Netflix; YouTube Red, al igual que Netflix, no posee publicidad, por obvias razones tiene que ser de paga.

maxresdefault (1)

Pero, ¿cuánto tienes que pagar? Nada más y nada menos que la módica cantidad de $99 al mes.

La firma les brinda a sus usuarios una prueba gratuita de 30 días. Al contratar la membresía, también estás apoyando a tus creadores favoritos de YouTube, ya que la mayoría de lo generado con la tarifa es para ellos, de la misma forma que los ingresos publicitarios.

¿Y qué puedo ver?                                                                                                                      

Los usuarios de esta plataforma obtendrán contenidos de audio y, como ya lo habíamos mencionado, videos sin comerciales; también tiene la opción de verlos sin conexión, además de producciones originales, creadas exclusivamente para la plataforma.

YouTube Red incluye acceso premium a Google Play Music, así que si te suscribes a uno, automáticamente tienes acceso al otro servicio, de manera gratuita.

youtube-music-app1

Deben de tener en cuenta que si lo adquieren por medio de iTunes de Apple, les costará $130, porque ellos se llevan una comisión del 30%.

Usarlo en formato app tiene sus ventajas, como reproducción “offline” o en segundo plano.

Podrás ver YouTube sin conexión a Internet. ¿Alguna vez intentaste abrir un video de YouTube y hacer otras cosas, como revisar tu Facebook, Twitter, Instagram o contestar mensajes? Era imposible, ahora es una realidad.

youtube_red_

En conclusión, podemos decir que es una nueva alternativa al streaming en video, y quizá salgan a la luz más novedades. Lo mejor de todo es el contenido exclusivo, que estamos seguros será de la mejor calidad.

Así que deberían darle una oportunidad a YouTube Red y contarnos su experiencia.

@LocaFarandulera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s