Justicia para Gloria

¡Faranduleros!

¿Qué está pasando con Gloria Trevi?, tal vez sepas que la cantante hace ocho años levantó una demanda contra Televisión Azteca y Paty Chapoy, ahora la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, donde radica la cantante, ha declarado que el proceso legal procede, por ello se podrá llevar a cabo en el estado de Texas.

Gloria declaró que sufrió de difamación, así como privación de su libertad, por lo cual decidió poner un alto a todos los rumores y ataques que sufrió, gracias a estas personas que tuvieron, en sus palabras, un papel importante en aquellos tiempos que pasó en la cárcel sin una sentencia.

Ella dio una conferencia de prensa donde aclaró que nada de lo que estaba haciendo era con un fin vengativo, simplemente quiere resguardar el trabajo que le costó empezar de cero, tanto en su carrera como su vida personal.

Ahora los que están siendo demandados han querido por todos los medios lograr que el juicio no se lleve a cabo, alegando que ninguno radica en Texas, ya que están por perder 180 millones de dólares.

Ella afirma que tiene todas las pruebas e incluso testimonios que avalan su demanda. En todo momento, dentro de la conferencia de prensa, dijo que no desacredita a los medios, pero sí debe haber una regularización, para que en un futuro no suceda lo mismo con otros artistas.

La cantante sigue con su carrera, a pesar de estar con esta situación, siguiendo con la promoción de su reciente disco Versus con Alejandra Guzmán, y un nuevo sencillo.

Ustedes que piensan: ¿la justicia ganara?, ¿la amas o la odias?, ¿será un juicio largo? Al final los resultados son inciertos y la decisión de seguir siendo su fan es suya faranduleros. Hasta la próxima.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s