Relaciones tóxicas

¡Qué hermoso es el amor y qué hermoso es estar enamorados!, faranduleros, aunque nunca falta que, de pronto, nos enamoramos de las personas equivocadas y todo termina en un colosal fracaso.

Rihanna tuvo tórrido romance con Chris Brown, ambos eran muy jóvenes y muy intensos, pero un día la intensidad de Chris se pasó de tueste. Iban en el coche tranquilamente, cuando empezaron a discutir, y a Chris se le subió la sangre a la cabeza y golpeó a la cantante. Por suerte, las personas que estaban cerca llamaron a la policía, para que acudieran al rescate de Rihanna. En cuanto llegó la policía, Brown salió por patas, y a ella la llevaron al hospital para que la revisaran. Ese mismo día, ambos iban a actuar en la entrega de los Grammy; por obvias razones su presentación fue cancelada y, a partir de ese momento, los medios de comunicación estuvieron con todo, respecto al tema. Afortunadamente, Rihanna presentó cargos contra Chris, el cuál fue arrestado y poco después salió, pagando una fianza de 50 mil dólares. Tres años después del incidente, Rihanna perdonó a Chris y volvieron a ser novios, pero no por mucho tiempo.

rsz_12rihanna

En 1992, Whitney Houston, en plena cumbre del éxito, se casó con el también cantante Bobby Brown. Estuvieron casados durante 15 años y en esta relación hubo muchos más bajos que altos. Después de divorciarse en 2007, Whitney declaró que, durante su matrimonio con Bobby, fue agredida, tanto emocional como físicamente, razón por la cuál decidió separarse. Se dice que fue Bobby quien introdujo a Whitney al mundo de las drogas del cuál, como sabemos, nunca pudo salir.

Amy Winehouse encontró el amor, y también su adicción a las drogas, en Blake Fielder Civil. Amy y Blake tuvieron una relación intermitente durante siete años y, sin duda, nada enriquecedora. Mucho se ha especulado desde la muerte de Amy, y también lo hicieron muchos familiares de ambas partes; no han perdido oportunidad de contar, cada quien, su versión de los hechos, en cuanto a la relación de Amy con las drogas. Blake, al verse acusado por la gran mayoría, de arrastrar a Amy a las adicciones, quiso defenderse, pero a mi parecer lo hizo de la forma más tonta. Declaró que durante los años que estuvieron juntos, efectivamente ella conoció las “drogas fuertes” por él, pero que en realidad, juntos sólo se drogaron como cuatro meses y que ella se empezó a atascar cuando se divorciaron… Me dan ganas de darle un zape a este hombre, faranduleros, disculpen.

rsz_amy (1)

Después de lo que pareció ser amor a primera vista, Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron en 1995, a los pocos días de haberse conocido. Desde el inicio de la relación, ya se rumoreaba que Pamela tendría que soportar el ritmo de vida del músico, su adicción al alcohol, pero sobre todo, sus repentinos cambios de humor, que en ocasiones lo tornaban un poco violento. Y así fue, un día, mientras Tommy le hacía el desayuno a su hijo, enloqueció porque no encontraba el sartén que necesitaba. Así como lo leen faranduleros, ¡el sartén fue el culpable del divorcio!, después de tres años de casado. Tommy perdió el control y empezó a destrozar cosas en la casa, Pamela trató de calmarlo y, al mismo tiempo, proteger al hijo de ambos. Ese fue un zafarrancho de los grandes, en el que ambos terminaron golpeándose. Acto seguido, Pamela llamó a la policía y se llevaron a Tommy detenido. Al día siguiente, la actriz pidió el divorcio, no podía seguir soportando el carácter violento del baterista.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s