Selena Gómez, llena de costosos detalles a “The Weeknd”

Aunque Abel Tesfaye, mejor conocido como  “The Weeknd”, no había cumplido 27 años aún, eso no significó un obstáculo para que su novia, Selena Gómez, organizara la semana pasada, una multitudinaria fiesta, para celebrar el primer cumpleaños que pasa al lado de su novio.

Selena no lo pensó ni un poco, al desembolsar cerca de 30 mil dólares, para asegurarse de que su novio y sus acompañantes, disfrutaban de unas horas inolvidables, en un  exclusivo club de Hollywood en el que, según el mismo medio, permanecieron desde las once de la noche hasta altas horas de la madrugada.

selenaweeknd

Este no fue el único gesto que la cantante tuvo con el hombre que le ha robado el corazón, ya que para recompensarle, por no poder ir esa noche, Selena también lo invitó a pasar un romántico fin de semana a bordo de un lujoso yate, en el que ambos tuvieron la oportunidad de mostrarse muy enamorados, lejos de las cámaras.

Muchos han sido los comentarios de personas cercanas a la pareja, quienes aseguran que los cantantes están completamente enamorados, y que la ex de Justin Bieber proyecta más confianza en sí misma, y el intérprete de “Starboy”, se siente sumamente afortunado por estar con ella.

selenaweeknd2

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s