Famosos que perdieron a sus hijos – Parte I

Como ya lo hemos dicho antes faranduleros y, aunque no lo parezca, en ocasiones los famosos también son simples mortales que sufren y padecen como cualquiera. Varios de ellos han tenido que enfrentar la dolorosísima pérdida de un hijo.

Todos alguna vez hemos cantado Tears in heaven de Eric Clapton, pero quizá no todos sepan la historia detrás de la canción. Ésta fue compuesta por el músico británico, después de que su hijo de cuatro años, muriera al caer accidentalmente por la ventana, desde el piso 53 del departamento donde estaban en New York.

rsz_eric

En el 2009, mientras vacacionaban en la Bahamas, Jett, el hijo mayor de John Travolta sufrió un episodio de convulsiones, que desencadenaron un ataque cardíaco, provocando la muerte del adolescente de 16 años. Lamentablemente, siempre hay quien quiere sacar provecho de situaciones doloras, y así lo intentaron un abogado y un paramédico, que falsificaron un documento donde se declaraba que John se negó a llevar a su hijo al hospital; a cambio de dicho documento los extorsionistas pedían 25 millones de dólares. Finalmente, estas personas sin escrúpulos fueron juzgadas y condenadas.

rsz_john

Ese mismo año, el ex boxeador Mike Tyson, sufrió también la muerte de su hija. Exodous, de tan sólo cuatro años de edad, estaba jugando cuando, accidentalmente, se enredó una cuerda alrededor del cuello. Su hermano fue quien la encontró e inmediatamente la llevaron al hospital, lamentablemente las lesiones fueron muy graves y la niña murió un día después.

rsz_mike

El actor Pierce Brosnan su frió dos pérdidas grandísimas a causa de la misma enfermedad. Cassandra Harris, la primera esposa de Pierce, era viuda y tenía dos hijos, cuando se conocieron. Tras una corta relación, en 1980 se casaron y Brosnan –sin dudarlo– adoptó a los hijos, ya que tenía una extraordinaria relación con ellos. En 1991 muere Cassandra, víctima de cáncer de ovario. Esta misma enfermedad la padecería su hija Charlotte, quien murió 2013.

Pierce Brosnan

El actor Marlon Brando, mundialmente famoso por actuar en El Padrino, vivió en el año 1990 tremendo escándalo y tragedia familiar. Su hijo Christian fue acusado por el homicidio del novio de su hermana Cheyenne, y condenado a seis años en prisión. Cinco años más tarde del terrible acontecimiento, su hija se suicidó.

rsz_marlon

En el año 2012, Sylvester Stallone sufrió la pérdida de su hijo de 36 años, Sage. El joven fue hallado sin vida en su casa. En un principio los rumores apuntaban a que había muerto por una sobredosis pero, finalmente, se confirmó que la causa del fallecimiento fue un infarto.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s