Los regalos más caros de los famosos en navidad

Sin duda la navidad a todos nos vuelve locos, y de pronto nos encontramos súper llenos de amor y bondad y queremos ir por el mundo dando regalos. Claro, unos regalos más modestos que otros, y los famosos son todo menos modestos. Chequen lo dadivosos que han llegado a ser los famosos en navidad.

Una navidad, cuando Katy Perry estaba llena de amor y sentía que, su esposo en aquel entonces, Russell Brand, se merecía el universo y más, le regaló un viaje al espacio. Estoy segura que ahora Katy piensa que esos 200 mil dólares serán los mejor gastados del mundo, si Russell se va al espacio y no regresa jamás.

rsz_katy

Cuando aún estaban casados, a Marc Anthony y a Jennifer López les gustaba apapacharse a más no poder. A Marc le gustaba que JLo estuviera siempre cómoda, pero al mismo tiempo elegante, por lo que le regaló unas sandalias bañadas en oro que le costaron 24 mil dólares, para que Jenni chancleara a gusto por la casa. Por su lado Jennifer le regaló un coche de más de 300 mil dólares.

A la esposa siempre hay que tenerla contenta, por eso una navidad, el ex boxeador Mike Tyson le regaló a su esposa una bañera de dos millones de dólares. Me encantaría saber qué delicias hace esa tina para tener ese precio. Y hablando de cosas que hacen maravillas, el ejemplar esposo David Beckham, le regaló a su sosa esposa, Victoria Beckham, un juguete sexual de platino y diamantes, también de dos millones de dólares.

rsz_davidyvictoria

También los hijos de los famosos reciben regalos un poco fuera de serie. A Blue Ivy, la hija de Beyonce y Jay Z, le regalaron una Barbie. Pero no crean faranduleros, que era una muñeca como la que compramos en cualquier juguetería. Esta Barbie tiene 169 diamantes y cuesta mas de 80 mil dólares.

¿Qué niña no sueña con tener un pony de carne y hueso, con el que pueda jugar? Pues eso fue lo que pidió la pequeña Suri, una navidad, a sus papás Katie Holmes y Tom Cruise, además de unos diamantes, claro. Y como sus palabras son órdenes, los actores se gastaron, tan sólo en unos aretes con diamantes, 130 mil dólares.

Quien tampoco escatima, en cuanto a regalos a sus hijos, es Britney Spears que ha llegado a invertir 300 mil dólares para Sean Preston y Jayden James.

britney

¡Qué bonito es el dinero, faranduleros!, y más bonito tener en quién gastarlo. El multimillonario marido de Salma Hayek, una navidad sorprendió a su esposa regalándole un jet privado, para que Salma viaje a donde ella quiera, y sin tener que compartir el espacio con extraños.

Tommy Mottola no se queda atrás, y también quiso sorprender a Thalía regalándole un súper lujoso rancho en Colorado, Estados Unidos, con valor de 47 millones de dólares.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s