Famosos protectores del medio ambiente

Faranduleros, en esta ocasión les voy a platicar un poquito de los famosos que se preocupan por el cuidado del medio ambiente y lo han demostrado en infinidad de formas. Me parece un gran ejemplo el que estas celebridades utilicen sus plataformas y su fama, para comunicar mensajes positivos a todo el mundo, especialmente si de trata de cuidar el planeta.

El primero, y mi favorito, tiene que ser Leonardo DiCaprio porque, además de excelente actor también apoya, y es parte de numerosas causas y entidades ambientales. Por si esto fuera poco, también tiene su propia fundación ambiental, con la que busca proteger los pocos lugares vírgenes del planeta, mediante subvenciones, campañas y proyectos mediáticos.

leonardo-dicaprio-indonesia-618x376

Otro famoso ambientalista por excelencia, es Sting, quien lleva muchísimos años promoviendo la defensa de las selvas y bosques del mundo. Además, ha destinado muchos millones a proteger el Amazonas de la deforestación que lo amenaza.

El vocalista de U2, Bono, es un amante de la naturaleza y lo ha demostrado apoyando a la fundación de Leonardo DiCaprio, a la cual donó su guitarra que, en subasta, alcanzó el millón de dólares, destinados a combatir el cambio climático.

Del lado femenino están artistas como Emma Watson, quien está detrás de una línea de moda ecológica, con la que quiere introducir una perspectiva ética, fresca en el universo de la moda, explorando productos ambientalmente sostenibles.

Además de ser una gran actriz, Cate Blanchett puso de su parte para que se instalara uno de los sistemas de recolección de agua de lluvia más grandes del mundo, y de paneles solares, estando como directora artística de la compañía de Teatro de Sydney.

Cate-Blanchett-4

Si saben de otro famoso que apoye la preservación de la Naturaleza, cuéntenmelo en mi cuenta de Twitter: @LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s