Famosos que murieron en 2015

La vida es un suspiro, faranduleros, y hay que vivirla al máximo porque nunca sabremos cuándo nos tocará colgar los tenis. Aquí los famosos que se nos adelantaron en 2015.

El 16 de febrero, en la ciudad de Miami, Estados Unidos, falleció Lorena Rojas a la edad de 44 años. Esta actriz y cantante mexicana fue víctima de cáncer, tras luchar varios años contra esta enfermedad.

La actriz de cine, televisión y teatro, Magda Guzmán, murió el 12 de marzo a la edad de 83 años, a causa de un infarto.

Tras quedar gravemente herido durante una pelea, El hijo del Perro Aguayo, Pedro Aguayo Ramírez, falleció el 21 de marzo.

La entrañable India María, María Elena Velasco, murió el primero de mayo, tras perder la batalla contra el cáncer de estómago que padecía.

imagen 1

El Rey del Blues, B.B. King, murió el pasado 14 de mayo por causas naturales, a la edad de 89 años.

rsz_imagen_2

Famoso por su papel como Saruman en El Señor de los Anillos, o como el inmortal Conde Drácula, Christopher Lee, murió en Londres por problemas respiratorios, el siete de junio.

rsz_imagen_3

James Horner, compositor de inolvidables bandas sonoras como Braveheart y Titanic, murió el 22 de junio en un accidente aéreo.

Jacobo Zabludovsky, siendo de los periodistas mexicano más importantes, falleció el dos de julio por un derrame cerebral, a los 87 años.

El actor egipcio Omar Sharif, conocido por películas como Lawrence of Arabia y Dr. Zhivago, entre otras, murió a causa de un ataque cardíaco el diez de julio.

imagen 4

Después de una lucha de 16 años contra el cáncer, El Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, murió el trece de julio.

rsz_imagen_5

Tras ser encontrada inconsciente en la bañera, y permanecer seis meses en coma, Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, murió el 26 de julio, a los 22 años de edad.

rsz_imagen_6

Wes Craven, creador de películas de terror como A Nightmare on Elm Street y Scream, falleció el 30 de agosto a causa de cáncer cerebral.

imagen 7

El compositor, cantante y actor de la Época de Oro del cine mexicano,  José Ángel Espinosa, Ferrusquilla, murió el cinco de noviembre por un derrame cerebral.

Germán Robles, mexicano de origen español, actor de cine, teatro, televisión y doblaje, murió a la edad de 86 años, el 21 de noviembre.

El ex vocalista de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, fue encontrado sin vida el tres de diciembre. Murió por sobredosis a los 48 años.

imagen 8

Robert Loggia, conocido por las películas Big y Scarface, falleció el cuatro de diciembre, a la edad de 85 años. El actor padecía Alzheimer.

rsz_imagen_9

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s