Famosos que no sabías que fueron pareja

A principios de los 80, Tom Cruise tuvo una cita fallida con la actriz Heather Locklear, la cual quedó súper desencantada del actor. También por esa época, Tom tuvo una fugaz relación con Cher, la cual lo recuerda como uno de sus mejores amantes.

Un par de años después de haber enviudado, Courtney Love inició una relación con Edward Norton, que duró cuatro años. En un arranque, típico de Courtney, dejó a Edward e inició una relación con un bueno para nada. Años después, Courtney declaró estar arrepentida de haberlo dejado.

edward

Brooke Shields, cuando tenía apenas 13 años, inició una peculiar relación con Micheal Jackson, al cual ella describió como asexual. Declaró, también, que fue una relación muy amistosa y, a pesar de que él le propuso matrimonio en varias ocasiones, ella siempre se negó.

En 1991, Glenn Close conoció a Woody Harrelson, el cual en aquel entonces tenía novia y una hija con ella. Eso no fue impedimento para que Woody y Glenn tuvieran una relación por siete años. Se dice que la novia de Woody estaba al tanto de todo.

rsz_glenn

Allá por el año 1988, cuando George Clooney recién arrancaba su carrera, tuvo una relación, con la también actriz Kelly Preston. Esta relación no duró mucho, tan sólo al siguiente año, George ya se estaba casando con Talia Balsam. Kelly, tres años después, se casó con su actual marido John Travolta.

Christina Applegate ya era una actriz conocida, gracias a la serie Married with children, cuando empezó una muy fugaz relación con el aún desconocido Brad Pitt. Christina decidió llevar a Brad a una entrega de los premios MTV como su pareja, pero la relación era tan poco seria, que ella no dudó en cambiar a Brad por otro, esa misma noche.

Christina

Courtney Cox y Michael Keaton se hicieron novios en 1989, y tuvieron una relación de seis años. Todo iba viento en popa, hasta que a Courtney se le ocurrió proponerle matrimonio, y hablarle de tener hijos. Michael salió corriendo.

Julia Roberts y Kiefer Sutherland iniciaron una relación a principios de los 90. Todo parecía ir muy bien, incluso fijaron fecha para la boda, pero tres días antes, Julia pensó bien las cosas, y se dio cuenta que Kiefer no era el amor de su vida, y canceló la boda

rsz_kiefer

Después de haber trabajado juntos en la película Murder by numbers, Sandra Bullock y Ryan Gosling iniciaron una relación. Ryan apenas era un mocoso de 22 años, mientras que Sandra era 16 años mayor que él.

Johnny Depp, después de una tormentosa relación con Juliette Lewis, decidió que lo mejor para él, sería tener una relación con una mujer más madura y así inició un romance con Ellen Barkin, diez años mayor que él. El amor duró poco y Johnny no dudó en envolverse, nuevamente, en una relación conflictiva, en esa ocasión con Kate Moss.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s