Los deportistas más famosos de la historia

La popularidad no viene gratis, todo es gracias a grandes logros, a veces por declaraciones o actitudes fuera de su zona de confort. Estos son algunos de los deportistas más famosos de la historia.

Pelé. Es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Con su selección (Brasil) conquistó el Mundial de Suecia 58, Chile, 62 y México 70. Su carisma y picantes declaraciones, lo ubican como uno de los deportistas más famosos de la historia.

giphy (1)

Michael Jordan. La leyenda del baloncesto en la NBA, consiguió seis títulos con los Chicago Bulls e infinidad de comerciales. Incluso hizo una película con el icónico Bugs Bunny, en 1995: Space Jam.

Muhammad Ali. Considerado el mejor boxeador de todos los tiempos, audaz, astuto y con mucho valor. Ali, siempre estuvo comprometido con causas sociales, hasta llegar al grado de oponerse a la guerra de Vietnam, en los 60’s.

giphy (2)

Tiger Woods. Este polémico golfista estadounidense, se ha involucrado en distintos escándalos fuera del césped; aún así no deja de ser un referente en su disciplina, con varios títulos en el bolsillo. En 2001 escribió el libro más vendido sobre cómo jugar golf: “How I Play Golf”, vendiendo 1.5 millones de copias, en su primera edición.

Diego Armando Maradona. No podemos cerrar esta lista sin el polémico y exitoso deportista “El Pibe de Oro”, su popularidad es tan grande que en su país natal (Argentina) crearon la iglesia maradoniana. Después de ganar la batalla a su adicción, el fútbol le dio otra oportunidad, siendo director técnico del Racing Club (Argentina), Al Wasl F.C (Emiratos Árabes Unidos), hasta ser técnico de la Selección Argentina.

giphy (4)

@LocaFarandulera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s