Kendall y Kylie Jenner, también son humanas

¡Faranduleras!

Siempre impecables, con una piel resplandeciente y un maquillaje perfecto, nos cuesta imaginarnos que, cuando se apagan los focos y se van a casa, no siguen estando tan maravillosas, ¿verdad?

Pues por si se lo habían preguntado alguna vez, se los confirmo. Sí, Kendall y Kylie Jenner, también son humanas y sufren los mismos problemas de piel que tenemos las demás mortales.

 A pesar de que siempre las vemos sin imperfecciones, debajo de todo ese maquillaje se esconden granitos, rojeces y manchas, como cualquier chica de su edad.

Es verdad que ellas intentan evitar que las fotografíen, cuando van con la cara lavada, sin embargo, en el caso de Kendall, nunca ha tenido problema en hablar de la “lucha” que tiene con el acné, desde la adolescencia. La modelo de 21 años, ha explicado en muchas ocasiones que, a pesar de haber deslumbrado en alfombras rojas, pasarelas y portadas de revistas del mundo entero, también tiene sus inseguridades y puntos débiles.

“Arruinó completamente mi autoestima. Ni siquiera miraba a la gente cuando hablaba con ellos y, si lo hacía, siempre me tapaba la cara con las manos”, confesó en su propia web.

Es verdad que son muchos los factores que se involucran en la aparición del acné, como la alimentación y, en parte, la genética, pero siempre podemos hacer algo para darle batalla. Así que la próxima vez que un granito aparezca, recuerden que hasta estas niñas, famosas e impactantes en las redes, lo padecen.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s