Los ángeles caen del cielo

Como cada fin de año, está a punto de realizarse el Victoria’s Secret fashion show, que este año celebra su 20 aniversario, en el cual veremos desfilar a las modelos más codiciadas del planeta. Todo el mundo de la moda estará al pendiente de lo que pasará en este evento, y por eso les traigo los últimos chismes que se han dado a conocer.

IMAGEN 1

Uno de los momentos más impactantes de todo el desfile, es cuando uno de los ángeles favoritos modela el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo, y este año lo portará la top model Lili Aldridge. Este brassiere y cinturón, siempre es modelado por alguna de las modelos más importantes de la firma, el año pasado fue el turno de las guapísimas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. La confección de este bra, tiene piedras preciosas de más de 375 quilates, y todo sobre una base de oro de 18 quilates. Es obra de la compañía Mouwad. Nada comparado con los que usamos nosotras las faranduleras mortales, y por si se animan, solo tienen que desembolsar la simbólica cantidad de dos millones de dólares.

Otras de las sorpresas de este año las dieron las modelos, y mejores amigas, Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes estarán en la catwalk de Victoria’s Secret por primera vez ¡Pura guapura en la pasarela!

IMAGEN 2

En la parte musical se tenía contemplada a Rihanna, pero la muy sangrona canceló, dizque porque estaría muy ocupada en su nuevo álbum, y rapidísimo la reemplazaron por la talentosa Ellie Goulding, quien interpretará su pegajoso tema Love me like you do y estará acompañada de Selena Gómez y The Weeknd.

El desfile se realizará el próximo 10 de noviembre, pero será transmitido hasta el 8 de diciembre. Así que ya lo saben, no se lo pueden perder porque tendrá de todo, lo último en ropa interior, las modelos más hermosas del mundo, música pop, que nos pondrá a cantar y bailar, y muchos colores en el aire.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s