Famosos que se casaron con sus fans

La esperanza es lo último que muere, faranduleros, sólo hay que seguir soñando y estar en el lugar y momento, adecuados. Así le pasó a estos fans, que soñaban casarse con sus ídolos y al final lo consiguieron. ¡No pierdan la fe, faranduleros!

Cash Warren trabajaba como asistente en la producción de Los Cuatro Fantásticos, y ahí conoció a Jessica Alba, de quien era ferviente admirador. Tras poner a prueba sus mejores movimientos para conquistarla, finalmente lo logró y se casó con ella en 2008. Desde entonces están felizmente casados y tienen dos hijas.

jessica

Definitivamente, uno tiene que actuar para que sucedan las cosas. Eso mismo hizo Jennifer Meyer, una diseñadora de joyas, que era fan de Tobey Maguire y ansiaba conocerlo. Se metió un día al set donde se filmaba la película Seabiscuit, donde participaba el actor. Jennifer logró conocerlo y desde entonces no se han separado. La feliz pareja está junta desde 2003 y tienen dos hijos.

Otro diseñador de joyas, afortunado, fue Adam Schulman, quien se declaraba fan número uno de Anne Hathaway. En 2008, Adam descubrió que tenían un amigo en común y le pidió los presentara. Se hicieron novios ese mismo año, y en 2012 se casaron. Hay fuertes rumores de que la actriz está embarazada.

anne

Jilian Fink, súper fanática de Patrick Dempsey, no podía creer su suerte cuando un día el actor de Grey´s Anatomy, entró a su estética para que le cortaran el pelo. Jilian tuvo que respirar profundamente para no cortarle una oreja por los nervios, mientras hacía su trabajo. El actor quedó flechado por Jilian, y tuvieron una relación que duró 15 años, en la cuál tuvieron tres hijos. Tristemente se divorciaron, recientemente.

Si creían que cupido no es tan efectivo, pregúntenle a Alice Kim. El 14 de febrero de 2004, el protagonista de la legendaria película Leaving Las Vegas, Nicolas Cage, fue a comer con unos amigos a un restaurante en Los Ángeles, donde Alice trabajaba como mesera. Aquello fue amor a primera vista. El actor quedó realmente deslumbrado por la chica, veinte años menor que él, y le pidió su teléfono. Tan sólo dos meses después de haberla conocido, y salir juntos, Nicolas le dio el anillo de compromiso y se casaron ese mismo 2004. Al año siguiente tuvieron a su hijo Kal-el Cage.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s