Famosos secuestrados

Aprovechando que hace unos días, mi biblia TV Notas, puso en el ojo del huracán a mi queridísima Irán Castillo, porque supuestamente estuvo secuestrada, les voy a hacer un pequeño recuento de los famosos que han sido privados de su libertad.

Adal Ramones: Todavía me acuerdo bien de un martes en la noche, cuando me disponía a ver el programa “Otro Rollo”, salió el payaso de Yordi Rosado, para decirle al público que esa noche no habría monólogo. Obviamente a nadie le pasaba por la cabeza que Adal estuviera plagiado y fue, hasta unos días después, que el secreto se dio a conocer.

Imagen 1

Laura Zapata y Ernestina Sodi: ¿Se acuerdan del tremendo zafarrancho que se armó, cuando las hermanas de Thalía vivieron momentos de angustia, al salir del ensayo de una función teatral? Tras pagar el rescate, Zapata fue liberada, pero a la que sí le fue como en feria fue a la Sodi, porque la pobre sufrió abuso sexual.

Pero el terror no paró ahí, porque el trío de hermanas no se ha dejado de agarrar del chongo, a raíz de su secuestro.

Imagen 2

Vicente Fernández Jr.: Al hijo de Chente, también le fue súper mal, al ser secuestrado por un grupo de plagiarios, ligados al cártel de Sinaloa, quienes en su afán de presionar a los familiares a pagar el rescate, le rebanaron algunos dedos.

Rubén Omar Romano: El entonces técnico del Cruz Azul, estuvo secuestrado durante 65 días, por delincuentes que trabajaban para otros, que ya estaban en prisión. ¡Imagínense! Lo curioso del asunto es que, los sinvergüenzas, dejaban escuchar al pobre Romano los partidos de la máquina, mientras lo mantenían en su poder.

Todavía no existen muchos detalles acerca del supuesto secuestro que sufrió mi querida Irán, pero en cuanto tenga más información seguro se las comparto, mis queridos faranduleros.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s