Reencuentros Musicales

Como que últimamente están de moda los reencuentros musicales ¿no creen? Después de pegar duro con su público deciden separarse ya sea porque ya pasaron de moda, por problemas entre ellos, o porque no falta el que quiere sobresalir más como solista. Lo más cagado es cómo le hacen a la mamada, que si su gira del adiós, o su último concierto y ya que necesitan billete o ven que de plano solos no la hicieron se les ocurre la brillante idea de un reencuentro.

Precisamente por eso en esta ocasión les hablaré de aquellos reencuentros que sí pegaron con todo y que fueron del total agrado de los fans.

OV7

Se separaron en el 2000 para probar suerte por separado, así los siete integrantes intentaron, no siempre con buenos resultados, hacer su carrera propia. Después de varios intentos y también de que los fans se lo pidieron (según sus propias palabras), regresaron con disco nuevo y gira en la que invitaron a participar a otro grupo pop de los 90 Kabah, con los que han ofrecido una serie de conciertos en DF y varios estados de la República Mexicana con un éxito rotundo, tanto así que ya abrieron nuevas fechas.

IMAGEN 1

TIMBIRICHE

Han tenido varios reencuentros desde que decidieron separarse en la cúspide de su carrera. Pero los más activos como siempre son Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erick Rubín, quienes han dado una serie de conciertos para la alegría de muchos fans en donde cantan éxitos antiguos como nuevos.

PANDORA

Jamás me hubiera imaginado que volvieran a colocarse en el gusto del público como lo hicieron pero Fernanda, Mayté e Isabel lograron convencer tanto a sus antiguos fans como a muchos nuevos con su calidad vocal.

CAIFANES

Después de la presión de todos sus fans regresaron con nuevos integrantes, disco nuevo, gira nueva y toda la cosa. De hecho el grupo Caifanes dijo sentirse más vivo que nunca y confesó su necesidad de hacer más música para sus seguidores, por lo que ya trabaja en un nuevo material discográfico con temas totalmente inéditos.

IMAGEN 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s