¡Faranduleros!
Los famosos también son humanos y es esto mismo lo que ha hecho que momentos íntimos y sus más profundos secretos queden expuestos ante todo el mundo.
En algunas ocasiones, confían en sus parejas, y al momento de tener relaciones sexuales, deciden ponerse creativos y grabar estos momentos, sin contar con que, cuando estas relaciones terminan, pueden ser expuestos ante todo el mundo.
Dentro de esta lista se encuentran famosos como Paris Hilton, Charlie Sheen y Cristiano Ronaldo, entre otros.
Aquí tienen la recopilación de los «tropiezos» sexuales» más sonados:
Noelia
Protagonizó un vídeo muy explícito con un ex novio. Supuestamente, las imágenes llegaron a Internet gracias a Topy Mameri, padrastro de la intérprete.
Charlie Sheen
Confesó haber gastado más de cinco mil dólares en sexo-servidoras; pero aceptó orgulloso haber pagado por sexo y hasta grabó un vídeo en el que relató las veces que ocupó ese tipo de servicios.
Paris Hilton
Saltó a la fama por el vídeo sexual que protagonizó con Rick Solomon, ex marido de Pamela Anderson. La socialité no obtuvo ni un centavo de la comercialización que se hizo de su escándalo sexual.
Cristiano Ronaldo
Tiene varias historias escandalosas, que no han opacado su carrera. En 2008, el entonces jugador, estuvo involucrado en un escándalo por la orgía con prostitutas; éstas contaron su versión a diarios británicos y se destapó un escándalo mayor. También se involucró físicamente con Kim Kardashian y Paris Hilton.
Kim Kardashian
En 2003 era una chica desconocida de 23 años, y durante una noche en compañía de su entonces novio Ray J, decidió que sería buena idea grabar un vídeo de ambos teniendo sexo. Lo que esta «inocente» Kim nunca imaginó, era que algunos años después, esta cinta saldría a la luz para hacerla vivir las amarguras del escrutinio público, pero que más tarde la lanzaría a ella y a su familia entera al estrellato mundial.
Es claro que después de estos escándalos, las carreras de estas celebridades despegaron o se pararon en seco, pero sin embargo, el impacto que esto les trajo, lo recordarán toda su vida.