Carreras marcadas por el video escándalo

¡Faranduleros!

Los famosos también son humanos y es esto mismo lo que ha hecho que momentos íntimos y sus más profundos secretos queden expuestos ante todo el mundo.

En algunas ocasiones, confían en sus parejas, y al momento de tener relaciones sexuales, deciden ponerse creativos y grabar estos momentos, sin contar con que, cuando estas relaciones terminan, pueden ser expuestos ante todo el mundo.

Dentro de esta lista se encuentran famosos como Paris Hilton, Charlie Sheen y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Aquí tienen la recopilación de los “tropiezos” sexuales” más sonados:

Noelia

noelia

Protagonizó un vídeo muy explícito con un ex novio. Supuestamente, las imágenes llegaron a Internet gracias a Topy Mameri, padrastro de la intérprete.

Charlie Sheen

Premiere Of Dimension Films' "Scary Movie 5" - Arrivals

Confesó haber gastado más de cinco mil dólares en sexo-servidoras; pero aceptó orgulloso haber pagado por sexo y hasta grabó un vídeo en el que relató las veces que ocupó ese tipo de servicios.

Paris Hilton

Paris Hilton's Birthday Party

Saltó a la fama por el vídeo sexual que protagonizó con Rick Solomon, ex marido de Pamela Anderson. La socialité no obtuvo ni un centavo de la comercialización que se hizo de su escándalo sexual.

Cristiano Ronaldo

Video-Cristiano-Ronaldo-pete-les-plombs-et-insulte-Zinedine-Zidane_portrait_w674

Tiene varias historias escandalosas, que no han opacado su carrera. En 2008, el entonces jugador, estuvo involucrado en un escándalo por la orgía con prostitutas; éstas contaron su versión a diarios británicos y se destapó un escándalo mayor. También se involucró físicamente con Kim Kardashian y Paris Hilton.

Kim Kardashian

10261080_781227681998685_1500388606_n

En 2003 era una chica desconocida de 23 años, y durante una noche en compañía de su entonces novio Ray J, decidió que sería buena idea grabar un vídeo de ambos teniendo sexo. Lo que esta “inocente” Kim nunca imaginó, era que algunos años después, esta cinta saldría a la luz para hacerla vivir las amarguras del escrutinio público, pero que más tarde la lanzaría a ella y a su familia entera al estrellato mundial.

Es claro que después de estos escándalos, las carreras de estas celebridades despegaron o se pararon en seco, pero sin embargo, el impacto que esto les trajo, lo recordarán toda su vida.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s