¡Faranduleros!
Ambos actores fueron vistos juntos en una firma de autógrafos, que tuvo lugar en la sucursal Impuls Juan Ignacio Ramón, en el centro de Monterrey, donde estuvieron dando autógrafos, convivieron con sus fans y Mauricio hasta bailó con algunas afortunadas.
El evento fue organizado por Impuls, una marca confiable y de las mejores en venta de zapatos por catálogo en el país, que le dio la oportunidad a todos sus clientes y afiliadas de estar cerca de los embajadores.
Mauricio Ochmann es una de las celebridades más queridas por el público, teniendo cinco millones de seguidores en Instagram, y esto se pudo ver en el trato que tenían sus fans con él.
Por su parte, Michelle Renaud, con millón y medio de seguidores, también tuvo momentos divertidos e incluso contó anécdotas de lo que es una convivencia con fans teniendo a un lado a Mauricio, por ello en su cuenta subió fotos y videos del evento, donde se muestra lo bien que se la pasaron.
Ambos actores están de acuerdo que tener este tipo de espacios para conocer a sus fans es una experiencia increíble e Impuls, una empresa 100% mexicana, busca que las afiliadas tengan una experiencia única, así como los actores, ofreciendo un sistema de ventas fácil y rápido, con un ingreso digno, adecuado a sus necesidades y creyendo en su potencial.
Los actores, para ser la imagen de una marca, deben confiar en ella, en sus productos y en el trato que tengan con sus seguidores, crean un vínculo con las personas que los apoyan y admiran; Impuls busca fijar un compromiso con las vendedoras, para que ellas puedan generar una independencia económica.
Estaremos al pendiente de más eventos.
¡Hasta la próxima!