Así son las hijas de los rockeros

¡Faranduleros!


Si bien todos nos damos cuenta de que la vida sentimental del 95% de los músicos relacionados con el género de rock, no tiene que ver con una sola mujer, casi nunca nos ponemos a pensar en cómo son sus descendientes.

Un especial interés pueden despertar, sobre todo las hijas de músicos conocidos, además de haber nacido en cunas de oro, con frecuencia se convierten en personas más famosas que sus padres.

Estas hermosas mujeres se realizan como músicos, actrices y modelos, y casi siempre hacen que sus padres se sientes especialmente orgullosos de ellas.


¡Ellas son las guapísimas hijas de los rockeros más aplaudidos del mundo!

Kimberly Stewart

57416af691ab2_5

Hija del británico Rod Stewart, es actriz, modelo y diseñadora de moda. Apareció en conocidas series y películas americanas y se hizo famosa modelando para revistas como Vogue y por posar desnuda junto a otras hijas de músicos.

Theodora y Alexandra Richards

57416ac20897c_3

Las hijas de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, son belleza pura. Theodora de 28 años, y su hermana menor, Alexandra, son destacadas modelos publicitarias y de diseñadores como Tommy Hilfiger o Karen Walker. Alexandra se atrevió a posar para una edición francesa de la revista Playboy.

Elizabeth y Georgia Jagger

57416a9812ec8_1

Las hijas de Mick Jagger son sensuales, divinas y glamurosas. Elizabeth Scarlett, de 29 años, es la mayor y es una de las más reconocidas modelos de Inglaterra, posando incluso para Playboy. Su hermana Georgia May no se queda atrás, y con 21 años promete seguir la senda de su hermana mayor. Es rostro de la línea “Material Girl” de Madonna.

Frances Cobain

57416b6d60cc3_6

Tiene 21 años y lleva el rock en la sangre por partida doble. Hija del mítico músico Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana, junto a Courtney Love. Es modelo publicitaria, y además incursiona en la música y la pintura.

Liv y Chelsea Tyler

57416aee450a9_4

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, tiene dos preciosas hijas. Liv, la mayor, es una consolidada actriz de Hollywood, mientras que Chelsea, por su parte, avanza en el mundo de la moda y de la música, ya que tiene una banda de blues llamada Bad Bad.

Zoe Isabella Kravitz

57416bb27d24e_7

Actriz, cantante y modelo, e hija del mítico Lenny Kravitz. Trabajó en el cine en filmes como Valiente, Sin Reservas y X-Men: Primera generación. En televisión, interpretó durante varios episodios a una enérgica y joven rockera de Los Ángeles en la cuarta temporada de la serie Californication.

Lily Jane Collins

lily

Nacida el 18 de marzo de 1989 en Surrey (Inglaterra), es hija de Phil Collins y su segunda esposa, Jill Tavelman. Tal como Liv Tayler, es una de las actrices que se está formando una carrera en Hollywood con base en grandes intervenciones.

¿Qué les parece, faranduleros? Estas guapas mujeres no solo heredaron la fortuna de sus padres, si no también el talento. ¿Cual es su favorita?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s