Yuya ahora es una estrella

¡Faranduleros!

Mariand Castrejón Castañeda, o como todos la conocemos: Yuya, no pudo contener la emoción tras recibir su espacio en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, por impulsar campañas de beneficio para la comunidad hispanohablante.

Todo comenzó en el año 2009, cuando decidió hacer y subir, no uno ni dos, sino varios videos a YouTube, porque se dio cuenta que en esta red social había varios concursos para ganar productos de maquillaje, en ese entonces, su canal se llamaba lady16makeup.

Con 25 años, Yuya es una de las youtubers más famosas y populares del mundo, una de las principales razones son sus casi 18 millones de suscriptores o “guapuras” (como le gusta llamar a sus fans), en su canal de YouTube.

A través de su Instagram, la joven compartió con todos su ansiedad y nervios para descubrir su estrella.

Yuya publicó que el número asignado fue el 83; revelaron que ella es la persona más joven en recibir una estrella, ¡increíble! Un gran orgullo para México. Yuya luchó mucho para crecer en internet, con sus videos útiles, que llaman la atención de varios jóvenes, por su carisma.

Aunque la youtuber ya sabía de la entrega de la estrella no pudo evitar tener sentimientos encontrados cuando recibió su cuadro, por el Comité Directivo del Paseo de las Estrellas.

¡Muchas felicidades a Yuya!

Recuerden faranduleros, todo es posible con esfuerzo

¡Hasta la próxima!

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s