Cirugías que fueron un completo desastre

¡Faranduleros!

No es raro que famosos y personalidades, hagan hasta lo imposible para mantenerse bellos y jóvenes, no solamente por vanidad, sino para deleitar a sus miles o millones de fans. Por desgracia, son muchos los que caen en excesos, nunca están conformes o quizá han sufrido una mala praxis y el resultado es totalmente contraproducente.

Por eso, les comparto estos rostros de personalidades que, en vez de embellecerse, arruinaron de forma permanente su rostro.

Joan Rivers

2022715

La fallecida comunicadora reveló constantemente sus pasos por el quirófano. En una entrevista señaló que se sometió a 739 procedimientos, hasta los 79 años.

Melanie Griffith

2022716

Es una de las estrellas que no habla de sus cirugías plásticas, pero se sabe que intervino sus labios, ha usado Bótox, y ha elevado sus párpados superiores.

Donatella Versace

2022719

La diseñadora ha señalado que sus cambios provienen del Bótox, aunque aseguró que el resto de modificaciones se deben a tratamientos de belleza, con cremas para el cabello y la piel.

Meg Ryan

2022725

Una de las mujeres más bellas de Hollywood, en los años 90 se sometió a numerosas operaciones estéticas: un implante de labios de Gore-Tex, injerto de grasa en las mejillas y el popular Bótox.

Courtney Love

2022760

La cantante y ex, del fallecido Kurt Cobain admitió los cambios en sus ojos y labios, además de la nariz. Sin embargo, manifestó en varias ocasiones su arrepentimiento por las excesivas inyecciones en su boca.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s