¡Faranduleros!
No es raro que famosos y personalidades, hagan hasta lo imposible para mantenerse bellos y jóvenes, no solamente por vanidad, sino para deleitar a sus miles o millones de fans. Por desgracia, son muchos los que caen en excesos, nunca están conformes o quizá han sufrido una mala praxis y el resultado es totalmente contraproducente.
Por eso, les comparto estos rostros de personalidades que, en vez de embellecerse, arruinaron de forma permanente su rostro.
Joan Rivers
La fallecida comunicadora reveló constantemente sus pasos por el quirófano. En una entrevista señaló que se sometió a 739 procedimientos, hasta los 79 años.
Melanie Griffith
Es una de las estrellas que no habla de sus cirugías plásticas, pero se sabe que intervino sus labios, ha usado Bótox, y ha elevado sus párpados superiores.
Donatella Versace
La diseñadora ha señalado que sus cambios provienen del Bótox, aunque aseguró que el resto de modificaciones se deben a tratamientos de belleza, con cremas para el cabello y la piel.
Meg Ryan
Una de las mujeres más bellas de Hollywood, en los años 90 se sometió a numerosas operaciones estéticas: un implante de labios de Gore-Tex, injerto de grasa en las mejillas y el popular Bótox.
Courtney Love
La cantante y ex, del fallecido Kurt Cobain admitió los cambios en sus ojos y labios, además de la nariz. Sin embargo, manifestó en varias ocasiones su arrepentimiento por las excesivas inyecciones en su boca.