Viaja por todo México

Viaja-1b

Ciudad de México, 14 de junio de 2016.

Mis faranduleros, el día de ayer Grupo Posadas presentó de manera oficial, con Fiesta Americana y Fiesta Inn, la campaña del sector turístico nacional más relevante de México, con un concierto impresionante en el Auditorio Nacional, al que asistieron diferentes personalidades del mundo del espectáculo, social y empresarial. Y como ya saben que a mí me encantan estos eventos, obviamente estuve presente.

Viaja-2b

Fiesta Americana premia a los clientes, con descuentos súper padres, desde alimentos, bebidas, boletos de avión, certificados de regalo y hasta noches gratis en sus hoteles. ¡Me parece genial! Esta iniciativa de la Secretaria de Turismo, ayudará a motivar a más mexicanos a viajar por el país. Y por si aún viven en una cueva, les cuento que es el cuarto año que hacen este tipo de campañas.

José Carlos Azcárraga, Director General de Grupo Posadas, habló de las nuevas propiedades que ha abierto el grupo, como el “Fiesta Americana Monterrey Centro”, el “Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta” y, para el mes de agosto, esperan abrir el “Fiesta Americana Toreo”, en el nuevo centro comercial ubicado al norte de la Ciudad de México.

Viaja-3b

Por primera ocasión, el evento fue presentado por la guapísima actriz Ana Brenda Contreras, quien es la imagen de la campaña. Que como ustedes ya saben, mis faranduleros, anda con el guapo Iván Sánchez, a quién conoció durante el rodaje de la telenovela “Lo imperdonable”la segunda que realizaba el actor español en México– donde protagonizaron un apasionado romance. (Chisme rápido).

Mi amigui Ana Brenda, comentó:

“Estoy contenta de formar parte de esta campaña de verano, que fomenta el amor por México. Cuando me contactaron, me dijeron que estaba inspirada en mi vida y en lo que publico en redes sociales. Toda la gente que me conoce sabe que amo a mi país, por eso tengo una enorme responsabilidad social de lo que posteo cada vez que viajo. Así que ha valido la pena, y la invitación es que viajen y formen parte de este movimiento.”

Y para concluir la presentación de VIAJA, les presumo faranduleros, que tuvimos un concierto padrísimo con mis amores de Kabah y OV7. Ambas agrupaciones salieron al escenario para compartir sus canciones: “No me voy”, “Florecitas”, “La calle de las sirenas”, “Al pasar” y “Magia”, entre otras, que hicieron bailar y aplaudir al público que disfrutaba de cada momento.

Así que prepárense faranduleros, que vienen muchas sorpresas con Fiesta Americana.

@LocaFarandulera

Anuncios

Un comentario en “Viaja por todo México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s