Martha Debayle… ¿La amas o la odias?

¡Faranduleros!

Recientemente, Martha Debayle se ha visto envuelta en algunas situaciones incomodas al hacer declaraciones polémicas, que el público simplemente no le perdona. Es por esto, que he decidido contarles sobre las más recientes.

La standupera, Sofía Niño de Rivera, acusó públicamente a la locutora Martha Debayle por censurarle una entrevista y fumar frente a su prima Saskia, quien actualmente se encuentra embarazada.

La polémica se desató cuando Niño de Rivero, mediante su cuenta de Facebook, realizó una transmisión en vivo en la que lamentó la actitud grosera que la comunicadora tuvo hacia ella, durante su visita a las instalaciones de W Radio.

“Hace unos días fui a una entrevista con Martha Debayle a su programa de radio, era una entrevista grabada, y cuando llegamos, Martha estaba muy enojada porque había pasado algo con su hija, estaba muy emput$%& con ella, y nos dice: “No vayan a tener hijos, es una pesadilla” y yo le dije: “Qué mala onda, ya es demasiado tarde porque Saskia está embarazada”, entonces ella se voltea y le dice: “Que hueva, cero padre, que hueva que vas a tener un hijo”, dijo Rivera durante la transmisión de un Face Live.

359214_0e787534ead24fb69278fb2ead31169d

A pesar del comentario que la locutora les hizo, decidieron continuar con la entrevista, pero el asunto no paró ahí: “nos empezó a entrevistar y que saca una cajetilla, prende un cigarro y ni siquiera preguntó: ¿les molesta que fume, está embaraza?, nada, ella prendió su cigarro”.

Sofía, durante el video explicó: “¿Por qué no la paré?, Porque cuando fuimos a presentar el proyecto (Reinserta), quería que mucha gente se enterara, tomando en cuenta que ella (Martha) tiene millones de seguidores. Este proyecto es más grande que yo, como para decirle a alguien que es una nacada prender un cigarro frente a una embarazada”.

El acto provocó reacciones divididas entre los internautas, sin embargo, la mayoría apoyó a Niño de Rivera, incluso aquellos que gustan del cigarro: “Soy fumador, pero me encabr$%& que la gente sea tan inconsciente, ególatra e ignorante, como para fumar en un lugar cerrado, con una embarazada”, escribió un usuario en Twitter.

La comediante compartió la situación en sus redes sociales, pero hasta el cierre de esta edición Martha Debayle no se pronunció al respecto en sus cuentas.

Martha-debayle-home

¿Y LA ENTREVISTA?

Sofía Niño de Rivera acudió con la locutora para promocionar el proyecto-documental denominado “Reinserta”, el cual tiene como objetivo ayudar a la reinserción social de personas en la cárcel.

La standupera, junto con Saskia, trabaja en un documental que abordará el tema de la educación a las madres en prisión, para que puedan criar a sus hijos en mejores circunstancias.

PATÉTICA Y PRESUMIDA

Como les dije, faranduleros… Esta no es la primera vez que Debayle se enfrenta a las críticas. Hace aproximadamente un mes, durante un encuentro que tuvo en su cabina con Eugenio Derbez y Salma Hayek, la locutora dio de qué hablar, tras difundirse un video de aproximadamente ocho minutos, en el que se oye parte de la plática entre ellas.

“¿No te caga ser chaparra?”, son algunos de los comentarios que Martha le hace a Salma, previo a la entrevista, de la misma manera, en reiteradas ocasiones Debayle comentó que Salma le copia todo.

A pesar de que la actriz y la locutora hablan perfectamente el español, ésta última se quiso lucir hablando en inglés, actos que le valieron críticas en la redes, tachándola de patética y presumida.

Martha-Debayle-quiere-hace-un-lidad

NO HAGO RADIO PARA GENTE JODIDA”

En agosto del año pasado, los comentarios de la nicaragüense también causaron revuelo.

Durante la promoción de su nueva línea de productos para el hogar, la conductora hizo unas declaraciones que crearon confusión entre sus radioescuchas.

“Esto es probablemente lo más fuerte que te voy a decir: “Yo no hago radio para gente jodida, Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no son para gente jodida, y los sitios de Internet que hacemos, tampoco son para gente jodida”.

Las críticas no se hicieron esperar y, aunque ella aseguró que sus comentarios no hacían referencia al nivel socio-económico de su audiencia, estos se llevaron una impresión negativa.

Todo esto ha sido solo un poco de la polémica que ha desatado la importante conductora, por lo que sólo queda una pregunta:

¿La aman o la odian?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s