¿Maluma es el más sexy?

La revista estadounidense People en Español, nombró a Maluma como el hombre más sexy de 2018. De acuerdo con la publicación, eligieron al cantante colombiano porque “durante los siete años que lleva sobre los escenarios no solo ha logrado sumar más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, también ha acumulado reconocimientos como cuatro Premios Juventud, un Latin Billboard y dos Kids Choice Awards Colombia”.

Maluma le dio las gracias a People por la elección, y de paso confesó que lo que lo mueve a cantar no es la popularidad ni el aspecto económico.

“No trabajo por fama ni dinero, trabajo por el amor que le tengo a la música y a raíz de eso vienen todos los frutos de tener una carrera exitosa”, dijo el colombiano.

View this post on Instagram

😇😈

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En entrevista con People en Español, Maluma habló de sus ambiciones a futuro y su familia. Dijo estar “feliz, mas no conforme con todo lo que ha logrado” y se definió como una persona “ambiciosa” que quiere ganar los Grammys, tanto en su edición latina como en la estadounidense.

La revista también destaca que el colombiano ha logrado que nueve de sus canciones “se han perfilado en los primeros lugares de la lista Latin Airplay de Billboard” y que “a través de su fundación, ‘El arte de los sueños’, ayuda a jóvenes de bajos recursos en Colombia”.

En la actualidad, Maluma está trabajando en su gira ‘F.A.M.E. Tour’, con la que ha recorrido varias ciudades en Europa y Estados Unidos.

View this post on Instagram

Si no les gusta… #malamia 👊🏼

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

Contó también que le gusta estar con su familia, compuesta por sus padres, Luis Alfonso Londoño y Marlli Arias, y su hermana Manuela, con quienes comparte ocasionales almuerzos y cenas. Dijo que un aspecto negativo que tiene su carrera es que “los ratos que quisiera compartir con mi familia no son tantos, tengo una casa que nunca visito”.

¿Les parece que Maluma es el hombre más sexy?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s