De niñas a mujeres

¡Faranduleros!

Seguro ustedes las conocen.

Estas famosas actrices comenzaron su carrera cuando apenas eran unas niñas, pero ha sido tan grande su talento, que eso mismo, combinado con su trabajo duro, les ha otorgado un éxito rotundo, que sigue vigente ahora que ellas se han convertido en mujeres hermosas.

¿Saben de quienes se trata?

Mary-Kate y Ashley, Olsen

1080839_640px

Desde muy pequeñas las gemelas Olsen aparecieron en TV y muchas películas para el buen publico, donde todos las vimos crecer; hoy las gemelas demuestran ser escandalosas, perfilándose como los nuevos iconos sexys de los adolescentes, aunque ya no trabajan en la pantalla grande, y figure más el nombre de su hermana Elizabeth Olsen.

Emma Watson

1080857_640px
Emma Watson ganó su fama al convertirse en la actriz que dio vida a Hermione Granger, la amiga de Harry Potter y Ron Weasley, en la saga del famoso mago. Después de esto, la actriz siguió construyéndose una exitosa carrera, dejando de ser una dulce niña y convirtiéndose en la mujer que hoy en día es. Además, Emma también estudió Literatura Inglesa en la universidad.

Natalie Portman

1080073_640px

Todos recordamos a esa niña, que junto a Jean Reno, conquistaban Hollywood en “León: El profesional”, y ahora ha aparecido en películas como El Cisne Negro y siendo la novia de Thor. Es seguro que la seguiremos viendo en las cintas más exitosas.

Dakota Fanning

1080071_640px

Quien no recuerda a esa niña tierna de “Yo Soy Sam” junto a Sean Penn, o a la dulce niña que trataba de conquistar a Denzel Washignton, un duro miembro de seguridad, en “Man On Fire”. Esta es la nueva Imagen de Dakota Fanning y realmente esta irreconocible. Ya es casi toda una mujer.

Jodie Foster

1224271_640px
Jodie Foster fue siempre una niña muy inteligente. A los seis meses de edad ya andaba y aprendió a leer sola a los tres años, y aunque comenzó muy precozmente en el mundo de la publicidad, no dejó de lado sus estudios, terminando la secundaria con honores en 1980.
Tras pequeños papeles en la televisión y el cine, un director consagrado, Martin Scorsese, se fijó en ella y la llamó para rodar Taxi Driver, junto a Robert de Niro, donde encarnaba a una prostituta adolescente.
Este papel no sólo le sirvió para obtener, con trece años, el reconocimiento mundial del público, sino que además optó a un Óscar de la Academia como mejor actriz de reparto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s