¡Betty La Fea llega al teatro!

¡Faranduleros!

Es común que cuando una telenovela es exitosa, existan diversas adaptaciones y “Betty, La Fea” no podía ser la excepción.

Ana María Orozco volvió con “Yo soy Betty, la fea”, la historia que le valió una consagración a nivel mundial. La actriz está protagonizando, en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá, la versión teatral del exitoso programa, que se emitió por última vez hace 17 años.

Jorge Enrique Abello (Don Armando), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández), Julián Arango (Hugo Lombardi), Julio César Herrera (Freddy Stewart Contreras), Luces Velásquez (Bertha de González), Paula Peña (Sofía González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Estefanía Gómez (Aura María Fuentes), Martha Isabel Bolaños (“La pupuchurra”), Jorge Herrera (Hermes Pinzón) y Alberto León Jaramillo (Dr. Gutiérrez), parte del elenco original de la novela, están en el proyecto.

bettyteatro-4-1024x732

En la obra participan también los actores Jairo Ordoñez, que interpreta a Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty (que en la novela recreaba Mario Duarte) y Luciano D’ Alessandro, que hace de un inversionista que aparece en las oficinas de Ecomoda y es parte de los nuevos enredos de Don Armando y su secretaria.

bettyteatro-8-1024x576

La cabeza detrás de esta adaptación, fue el libretista Fernando Gaitán, que creó el popular programa de la televisión colombiana. Natalia Ramírez, por su parte, fue la encargada de convocar a los integrantes de la ficción.

En esta versión teatral, no faltan chistes y frases clásicas de cada personaje. En la historia sobre las tablas, Beatriz Pinzón Solano, intentará salvar a Ecomoda, que está en la quiebra.

En medio, el amor por su jefe vuelve a florecer.”Es un regalo para el público, para todos los seguidores de Betty y para nosotros mismos. Es una oportunidad muy linda de retomar algo que significó tanto para todos”, afirmó Ana María Orozco, sobre este remake.

La producción del espectáculo planea una gira nacional e internacional, por países como Estados Unidos, México, Argentina y Chile. La serie se trasmitió en más de 120 países, tuvo un spin off, una versión animada y más de 28 adaptaciones. Además, Yo soy Betty, la fea, pasó al libro de los Guinness World Records en 2010, como la novela más exitosa de todos los tiempos. Está claro que el suceso…

¡Sigue vivo!

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s