Miguel Bosé se divorcia

Miguel Bosé e Ignacio Pala se conocieron en 1992. Barcelona celebraba sus Juegos Olímpicos y el cantante lanzaba al mercado su single Si tú no vuelves, una canción que resultaba un radical antónimo a lo que el cantante estaba viviendo. Y es que en su corazón acababa de entrar un joven escultor que sería el amor de su vida.

Ahora, 26 años después de conocerse, la guerra entre ambos estalló, con demandas judiciales para proteger lo que más les importa: sus cuatro hijos, que han tenido que separarse tras la decisión que han tomado sus padres.

En 2011, Bosé publicó que había adoptado a dos niños, Diego y Tadeo, y dos años después sumó a la familia a Ivo y Telmo. Se ha dicho que solo dos de los niños, Diego y Tadeo, viajaron con el cantante para establecerse en México, ya que Ivo y Telmo están con Palau en España.

Después de toda una vida viviendo juntos y en la más discreta intimidad, Bosé y Palau han finalizado su historia de la peor manera posible. Al tomar la decisión de separarse, no consiguieron llegar a ningún acuerdo amistoso y por eso Ignacio ha mandado un comunicado en el que anuncia que luchará contra su expareja en los juzgados, por preservar la intimidad de sus hijos en común.

Días después de que la demanda y separación saliese a la luz, un post en las redes de Miguel creaba una hipótesis entre sus fans. “Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis igual. Ya nunca más podré volar”, escribía. La foto que acompañaba al texto era una cigüeña atrapada en una bolsa de plástico. Y aunque en un primer vistazo parece un alegato en pro del medio ambiente, otros lo ven como una metáfora de su realidad.

En una entrevista, confirmó su traslado a México.

“Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí.”

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s