Famosos que coleccionan cosas

¿Ustedes qué creían faranduleros, que eran los únicos en coleccionar muñequitos, cochecitos, comics y cosas raras? No se sientan solos en el mundo, aquí les dejo las colecciones de los famosos.

Nuestro querido Johnny Depp tuvo la idea, como cualquier padre, de comprarle una Barbie a su hija, pero ahí no quedó todo. Lo que empezó como una simple compra de juguetes, terminó siendo una colección y casi obsesión para el actor. Tiene muñecas valuadas en muchos miles de dólares y de edición limitada. Pero no todo son muñecas, al actor también le gusta coleccionar insectos disecados.

johnny

Y ya que hablamos de insectos disecados, resulta que la ex-modelo alemana Claudia Schiffer, también tiene fascinación por ellos. Sus favoritas son las arañas que le han gustado desde que era niña. Menos mal que no fui su mamá, porque le tiraría todos los bichos.

rsz_claudia

Claro que también hay quien empieza su colección de muñequitos cuando es niño, y no deja de hacerlo aun siendo adulto. Este es el caso de Leonardo DiCaprio, quien desde que tiene uso de razón empezó a coleccionar figuras de acción de Star Wars. Se dice que la suya es una de las mejores colecciones del mundo. Otro fanático de los muñequitos es Ben Stiller, pero él colecciona de Star Trek, desde que tenía 13 años. Asegura que no existen mejores películas en el mundo que las de esta saga.

Ben

Nicolas Cage es un gran coleccionista de cómics, se dice que tiene en su poder las primeras ediciones de Batman y Superman, así como Action Comics #1, esta última es de las más cotizadas, pues aparece por primera vez Superman. Cage ha vendido parte de su colección en más de un millón y medio de dólares.

rsz_nicolas

Como era de esperarse, Angelina Jolie tiene una colección, vamos a llamarla, excéntrica. Desde que era adolescente, a Angelina le gusta coleccionar dagas. De hecho se dice que ya le compró la primera a su hijo Maddox, el cuál espera que también haga colección. Honestamente no se cómo calificar la colección de Katy Perry, supongo que simplemente una colección ¡de pelos! Así como lo leen, le gusta coleccionar el pelo de otros artistas. Cuenta la leyenda que en una ocasión compartiendo camerino con Miley Cyrus y Taylor Swift les pidió un mechón a cada una.

Katy

El actor Tom Hanks tiene gran fascinación por las máquinas de escribir, lleva años coleccionándolas. Se dice que tiene en su poder cerca de 200 máquinas y, que de hecho, utiliza algunas de ellas.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s