Famosos con corazón de oro

Faranduleros, es bueno saber que existen algunas celebridades que no solo utilizan sus grandes fortunas en comprar carros del año, lujosas mansiones o joyería fina. También están interesados en hacer algo bueno por los demás. Pueden apoyar distintas causas, demostrando que tienen un gran corazón filantrópico, que hace donaciones a quienes más lo necesitan.

Una de las parejas que ha puesto todo su esfuerzo para apoyar causas nobles es la conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Ella es embajadora de buena voluntad de la UNICEF y constantemente viaja a países de África, para defender los derechos humanos, de pequeños que viven en situaciones precarias; mientras que a Pitt se le reconoce el gran apoyo brindado a 150 familias que perdieron su casa, por el paso del huracán Katrina. También hay que reconocer, que ambos han adoptado a tres niños de diferentes nacionalidades.

jolienambia

El ex jugador de baloncesto, Magic Johnson, fue diagnosticado cero positivo, y gracias a ello creó la Fundación Magic Johnson, que apoya la educación, prevención e investigación del Sida. Gracias a su gran labor, ha recaudado millones de dólares para construir clínicas con alta tecnología, que atienden a niños, mujeres y personas de tez oscura.

Otro famoso que se ha interesado por ayudar a las personas es Carlos Santana, quien creó The Santana House, donde se atiende a mujeres víctimas de violencia doméstica, asalto sexual, abuso de menores, ancianos y discapacitados.

santanacarlos2

Mientras que la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, desembolsó más de 50 millones de dólares, tan solo en 2005. Ha puesto su granito de arena en diversas asociaciones, y donó alrededor de diez millones para los afectados por el huracán Katrina.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s