Famosos que murieron en accidentes aéreos

¡Faranduleros!

La muerte es parte natural del desarrollo humano, sin embargo, algunas personas no están preparadas para enfrentarla y menos cuando se tratan de percances, como es el caso de estos famosos desaparecidos en accidentes aéreos y el impacto psicológico que enfrentan los familiares.

1.- Jenni Rivera: De acuerdo con información publicada, el avión de la cantante que despegó de Monterrey y que tenía como destino el aeropuerto de Toluca, se desplomó el 9 de diciembre en el ejido La Colorada, en el municipio de Iturbide, Nuevo León. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente aéreo.

2.- Ritchie Valens: Es el accidente aéreo más recordado en la historia de la música. La estrella de rock falleció el 3 de febrero de 1959 acompañado de Buddy J. Holly y Big P. Bopper. El avión donde viajaban los tres músicos despegó de Iowa y se estrelló por las intensas tormentas de nieve que se registraban en esa época.

3.- Pedro Infante: El cantante e ídolo de la época del cine de oro mexicano, perdió la vida a los 39 años, el 15 de abril de 1957, al desplomarse la avioneta que piloteaba, tras haber despegado de Mérida, Yucatán.

4.- Blanca Estela Pavón: La actriz del cine mexicano, falleció el 26 de septiembre de 1949, luego de que el avión en el que viajaba se desplomara cerca del Pico de Fraile, Puebla. Las turbulencias y la escasa visibilidad, las causas.

5.- Glenn Miller: La aeronave donde viajaba el famoso compositor de swing, desapareció el 15 de diciembre de 1944, sobre el Canal de la Mancha, cuando viajaba desde Inglaterra hacia París. Una de las versiones es que los bombarderos RAF derribaron accidentalmente el avión.

Como verán, estas pérdidas han sido muy tristes en el mundo del espectáculo, dejando tanto a familiares como a fans, totalmente devastados.

¿Qué opinan, faranduleros?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s