Actrices mexicanas perseguidas por el cáncer

¡Faranduleros!

El cáncer es una enfermedad que no distingue si eres famoso o no, algunas actrices mexicanas tienen que pasar por todo el proceso que conlleva el ser detectado.

Recientemente tuvimos el caso de  Edith González, quien en 2016 le detectaron cáncer de ovario, algo que la impactó, dejando los escenarios para poder tomar tratamiento y recuperarse.

Pero en abril de este año se viralizó la noticia de su fallecimiento por la enfermedad, lo que lejos de molestarla le causo risa, e incluso en Instagram publicó un video diciendo “no estaba muerta, estaba de parranda”.

Ahora la que pasa por un rumor similar es Rebecca Jones, quien desmintió una publicación que aseguraba que estaba en la etapa final y le quedaba poco tiempo de vida, gracias a que en recientes fotos se le notaba más delgada.

Ella afirmó que su tratamiento va con muy buenos resultados; como todos con esta enfermedad tiene, tanto días buenos como malos.

En Instagram ha puesto fotos y frases donde agradece a todos aquellos que se preocupan por su salud, pidiendo que no se dejen llevar por publicaciones falsas. Pero comentó que aún no está lista para hablar en público.

Así como ellas han habido más actrices que fueron diagnosticadas con cáncer, tal es el caso de: Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Guzmán, Daniela Romo y Angélica María, que han demostrado que la vida sigue, no dejándose vencer, participando en campañas relacionadas con el tema.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s