Famosos homofóbicos

Faranduleros, yo estoy de acuerdo en que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos y aquí les traigo algunos famosos que no han dudado en expresarse abiertamente, en contra de la homosexualidad, y algunos otros que fueron “malinterpretados”.

El boxeador filipino Manny Pacquiao hizo una declaración en televisión, en la cuál decía que los animales sabían distinguir entre macho y hembra y que, si los humanos permitimos uniones hombre con hombre y mujer con mujer, entonces seríamos peor que animales. Evidentemente estas declaraciones molestaron a más de uno, incluso Pacquiao perdió patrocinadores por su actitud homofóbica, pero no fue suficiente para retractarse. Se disculpó si alguien se sintió ofendido, aceptando que fue una mala comparación, pero su posición frente al matrimonio gay sigue siendo la misma.

manny

El rapero Chris Brown es otro caso típico de homofobia, pues ha declarado en varias ocasiones que odia a los gays, sin más ni más. Aunque, honestamente, no es de sorprenderse, pareciera que Brown odia a la humanidad en general, además de los evidentes problemas de violencia que tiene.

chris

Paris Hilton de pronto es ajonjolí de todos los moles, y siempre tiene opiniones sobre todos los temas. Un día comentó que los gays son demasiado calientes y que son un asco, que probablemente la mayoría de ellos tienen Sida.

paris

Hace un par de años, el actor Alec Baldwin tuvo una discusión con el periodista George Stark (quien es gay), al cual había insultado en varias ocasiones. Incluso en Twitter no dudó en escribirle que le metería el pie en la trasero, pero que mejor no lo haría porque George lo disfrutaría demasiado. ¡Qué mal gusto el de Alec!

rsz_alec

En las primeras temporadas de Grey’s anatomy, hubo una situación que a mi parecer no quedó del todo clara. La historia es que Isaiah Washington estaba discutiendo en el set con Patrick Dempsey, y dijo la palabra “maricón”. Aquí hay dos versiones, una que afirma que Isaiah le dijo maricón a T.R. Knight, lo cuál es raro porque estaba discutiendo con Patrick, y la otra versión es que le dijo maricón a Patrick. Al final del día no se sabe cuál fue la versión verdadera, pero lo que sí sucedió fue que Isaiah salió de la serie y los rumores apuntan que fue por ese comentario.

isaiah

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s