Paulina Rubio y sus diez conciertos mensuales en México

Paulina Rubio anduvo de promoción por España, presentando su nuevo disco. ‘La chica dorada’ no platicó sobre su expareja, Jerry Bazúa, pues prefirió darle la vuelta al asunto y no desea entrar en detalles.

Como dijo su madre, Susana Dosamantes: “Los asuntos personales se deben arreglar en privado y entre abogados, no se deben hacer públicos”. Al parecer les molestó que Jerry ventilara en Instagram, que Paulina no le deja ver al niño y que no sabe nada de Eros desde hace varios meses.

Gerardo Bazúa se había mantenido hermético con respecto al final de su relación con Paulina Rubio, pero al revelar todo en su publicación, Jerry hace énfasis en su mensaje que ésta no es la primera vez que su mamá lo hace; se refiere a que se va sin avisar y sin dejarle ver al niño.

View this post on Instagram

Mensaje de #jerrybazua para su hijo todo parece indicar que @paulinarubio no se lo deja ver… #Repost @jerrybazua・・・EROS, Llevo más de 4 meses Suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá esta desaparecida, como si yo tu Padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tu, pero tu mamá @paurubio si lo sabe. Haciendo las cosas pacificamente no ha funcionado Nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace. Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo. Ahora se que estas en España y me entero por Medios de Comunicación. Para mi no es Justo, no saber con quien duermes, que haces y como te encuentras de Salud. Tengo Nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero creeme! Pronto estarémos juntos.

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Sin embargo; lo que se volvió viral en redes sociales fue lo dicho durante la entrevista:

“Yo en México tengo diez conciertos al mes, o sea, soy una persona que siempre está teniendo conciertos. México es un país también como España, súper bondadoso y siempre hay, que las ferias, palenques, carnavales y eso no falla para mí”, señaló.

 

Pero eso no fue todo, otro factor que llamó la atención fue cuando Paulina dijo que prepara su gira mundial. El sarcasmo del cibernauta Sekai Tamago apareció: “¿Dónde puedo comprar tickets?, me interesa fecha en Tokio, Australia, Roma, Inglaterra, Rusia o China… Digo con eso de que su gira es mundial”.

¿Cómo ven? Al parecer Pao le echó mucha crema a sus tacos.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s