Desafortunadamente estas situaciones tan terribles como los suicidios, faranduleros, suceden. Aquí les dejo una lista de los famosos que hemos perdido.
El líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain, fue encontrado muerto en su casa el 5 de abril de 1994. El cuerpo del cantante fue encontrado tres días después de lo ocurrido, junto con una nota dirigida a su hija y a su esposa Courtney Love. Días antes Cobain se había escapado de un centro de rehabilitación donde estaba internado.
Michael Hutchence murió el 22 de noviembre de 1997 en Australia. La versión oficial apunta que el cantante se ahorcó con un cinturón, siendo ésta la causa de muerte, aunque en la autopsia se encontró una gran cantidad de drogas en su estómago.
David Carradine, conocido por la serie Kung Fu y la película Kill Bill, murió el 3 de junio de 2009 en Tailandia. Fue encontrado en una habitación de hotel y se rumora que su muerte pudo haber sido un accidente sexual, pues tenía una soga alrededor del cuello y de los genitales.
El famoso diseñador de modas Alexander McQueen fue encontrado muerto el 11 de febrero de 2010. El fashionista se ahorcó, después de haber consumido cocaína y tranquilizantes.
El entrañable actor Robin Williams se suicidó, ahorcándose, el 11 de agosto del 2014. Se dice que fue una fuerte depresión que estaba atravesando, motivo por el cual decidió quitarse la vida.