Famosos mexicanos y solteros codiciados

Hoy estoy decidida a complacer a mis faranduleras, con algunos de los famosos mexicanos que están solteritos, en espera de que llegue la chica que les robe el corazón. Unos porque prefieren estar solos, otros porque han tenido malas experiencias en el amor, pero todos con un cuerpo y una cara, que nos sacan más de un suspiro.

¡Disfrútenlos!

Diego Boneta: Este chavo es un actor y cantante mexicano, conocido por su papel en la telenovela Rebelde, y en las series 90210 y Pretty Little Liars. Tiene 26 años.

DIEGO1.jpg

Checo Pérez: Piloto automovilístico, famoso por su gran desempeño en Force India de Fórmula 1, y parte de la escudería Telmex. Este sexy tiene 26 años.

sergio-checo-pérez-f1-600x300

Sebastián Zurita: Es un actor mexicano, de cine y televisión, con 30 años de edad. El talento de este chico recorre sus venas ya que es muy responsable en su trabajo, al igual que sus padres Humberto Zurita y Christian Bach.

sebastian_zurita_latinoparaiso-ru_26

Ferdinando de Valencia: Es un actor y modelo mexicano, bastante cotizado, y a pesar de que tiene 34 años, este guapo sigue esperando a la chica que le robe el corazón.

ferdinando-valencia-610x325

José Ron: Es uno de los actores mexicanos, favoritos de las faranduleras, que hemos visto en una gran cantidad de telenovelas mexicanas. Tiene 35 años y sigue soltero en búsqueda del amor.

jose-ron-alessandro-620x345

Eduardo Verástegui: Es  un productor, actor y cantante mexicano que tiene 42 años quien, a pesar de que tiene el “paquete completo”, este galán no ha encontrado a la mujer que llene todas sus expectativas.

eduardo-verastegui-610x325

Faranduleras, platíquenme quién es su famoso soltero favorito, en mi cuenta de Twitter @LocaFarandulera

Anuncios

Un comentario en “Famosos mexicanos y solteros codiciados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s